Nuevo

Insta360 One R Cargador De Batería + Insta360 One R Base De

436000 pesos

en 36x 12111 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 105

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana
    Características generales
    MarcaInsta360
    LíneaOne R

    Descripción

    ********************************************************************** ***** MARIKDITAS
    ***** ***** Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
    ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
    ********************************************************************** NOMBRE DEL PRODUCTO: Insta360 ONE R Cargador de batería + Insta360 ONE R Base de batería + soporte de pincho
    * El kit incluye: base de batería + batería + soporte de pico.
    * Cargador de batería dual: el concentrador de carga rápida es un cargador de doble bahía diseñado específicamente para la base de batería ONE R y base de batería reforzada. Este cargador puede cargar (1) una o (2) baterías simultáneamente x2 carga más rápida que la carga a través de la cámara.
    * Carga inteligente de búsqueda: con un circuito de carga inteligente integrado, el cargador One R optimiza automáticamente la secuencia de carga cuando se conecta más de una batería.
    * Dispositivos compatibles: base de batería Insta360 ONE R y base de batería Insta360 ONE R.
    * Compra con confianza: Photo4Less es un distribuidor autorizado de Insta360, por lo que puedes estar seguro de que tu compra está totalmente respaldada por Insta360 con un servicio de atención al cliente excepcional de Photo4less.
    Al igual que todos los dem s m dulos, la base de la bater a es resistente al agua hasta 16 'cuando se monta con dos m dulos e instala en el marco de montaje ONE R. No se requiere carcasa impermeable. El marco de montaje y otros módulos se venden por separado. Modo de uso:
    Alinee los puntos de carga y empuje la base de la batería en el concentrador de carga rápida hasta que haga clic en su lugar.
    Cargue una o dos baterías a la vez, incluidas las bases de batería ONE R est ndar y las bases de bater a ONE R con arranque de bater a.
    La luz indicadora cambiará a verde cuando esté completamente cargada. Empuje la hebilla de la batería para retirar la base de la batería. El kit incluye: Insta360 ONE R cargador de batería
    Base de batería Insta360 ONE R
    Soporte para Gopro
    ********************************************************************** ***** POLÍTICAS
    ********************************************************************** Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
    ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.