Nuevo

Funda Para Colchon Blanco Roore

212900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 40

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaRoore
    LíneaHogar
    ModeloRoore
    ColorBlanco
    TamañoQueen

    Otras características

    • Ancho x Altura: 13.6 pulgadas x 7.5 pulgadas

    Descripción

    Algodón
    Consejo: la almohadilla para colchón se envía en una bolsa de vacío, abre el paquete y se extiende durante unos días, volverá a un grosor normal y esponjoso. También se recomienda ventilar bajo la luz solar durante horas.
    Almohadilla de colchón de mezcla de bambú para todas las estaciones: la almohadilla de colchón acolchada de 21.16 oz/m² de alta calidad añade una lujosa capa de apoyo y amortiguación a tu colchón que suavizará tu colchón duro y te ayudará a lograr una gran noche de sueño.
    Transpirable y fresco: nuestro tejido de mezcla de bambú permite que los toppers respiren y disipen el calor. Permite que tu cama se mantenga fresca en los cálidos meses de verano.
    Almohadilla de colchón con bolsillo profundo: la falda elástica de estilo ajustado garantiza un ajuste seguro en colchones de 8 a 21 pulgadas de profundidad, perfecta para la parte superior de la almohada, la almohadilla de colchón de tamaño queen mide 60 x 80 pulgadas.
    Descripción del producto
    Tamaño:Queen
    Consejo: no es que la etiqueta insertada para el artículo especifique Queen, pero en realidad es un gemelo. Perdón por la Confusión. La almohadilla de colchón se envía en una bolsa al vacío, abre el paquete y lo extiende por unos días, volverá a su grosor normal y esponjosa.
    También se recomienda airear bajo la luz solar durante horas. Almohadilla de colchón de bambú para todas las estaciones: acolchado de calidad similar a la nube de 21.16 oz/m² añade una lujosa capa de apoyo y amortiguación a tu colchón que suavizará tu colchón duro y te ayudará a lograr una gran noche de sueño. Transpirable y fresco: nuestro tejido de mezcla de bambú permite que los adornos respiren y disiparan el calor.
    Deja que tu cama se mantenga fresca en los calurosos meses de verano. Almohadilla de colchón de bolsillo profundo: falda elástica de estilo ajustado que garantiza un ajuste seguro en colchones de 8 a 21 pulgadas de profundidad, perfecta para la parte superior de la almohada, tamaño individual de 39.0 x 75.0 in.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!