6% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HOMEGARDENTOYSCO

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Other
Modelo
Cabezal de vacío para piscina

Otras características

Tipos de filtros
As described
Tipos de piletas adecuadas
As described
Material
Plástico

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Últimas realizadas

perdón es succiones la mugre
Gracias por su consulta. Sí, el cabezal aspirador para piscinas de 13 pulgadas está diseñado para limpiar eficazmente las hojas caídas, las malas hierbas y otros residuos de las piscinas. Tiene un diseño pesado que le permite adherirse al suelo y cubrir más superficie, incluidas las esquinas. El cabezal de la aspiradora está fabricado con materiales duraderos y viene con un adaptador de mango que funciona con la mayoría de los postes telescópicos y mangueras o tubos de aspiración de piscinas estándar. Asegúrese de leer las especificaciones y la descripción del producto antes de realizar la compra para garantizar la compatibilidad y comprender sus características. Si tiene más preguntas, no dude en preguntar.
21/12/2023 - Traducida automáticamente
perdón es secciones la mugre
Disculpas por la confusión. ¿Podría aclarar su consulta o proporcionar más información sobre la sección específica a la que se refiere? De esa manera, puedo ayudarlo mejor.
21/12/2023 - Traducida automáticamente
bnas noches le pregunto a q se conecta para q secciones la mugre y q accesorios trae . mil gracias
Gracias por su consulta. El cabezal de aspiración para piscinas está diseñado para conectarse a un poste telescópico estándar y a mangueras o tuberías de aspiración para piscinas. No incluye el poste ni las mangueras. En cuanto a las secciones que puede limpiar el cabezal de la aspiradora, está diseñado específicamente para limpiar piscinas enterradas y puede eliminar eficazmente las hojas caídas, las malas hierbas y otros residuos de la piscina. Tiene un diseño pesado para garantizar que se adhiera al suelo y cubra más superficie, incluidas las esquinas. Ten en cuenta que el paquete solo incluye el propio cabezal aspirador para piscinas. Cualquier accesorio adicional, como postes o mangueras, debe comprarse por separado. Si tiene más pregu...Ver más
21/12/2023 - Traducida automáticamente