Nuevo

Banner De Cumpleaños Para Perro, Guirnalda De Cumpleaños,

81600 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 151

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaBlulu

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
Banner de cumpleaños para perro, guirnalda de cumpleaños, para fiestas temáticas, decoración de baby shower Party Supplies (perro)","Descripción:
Caras de perro banner cumpleaños perro guirnalda perro tema fiesta banderines decoración fiesta suministros Material resistente: La bandera de cumpleaños para perros está hecha de cartulina dura, con buena tecnología de impresión hace que cada tarjeta sea vibrante y resistente al color, resistente y reutilizable, no tóxico y sin olor extraño. No requiere bricolaje: La guirnalda de perro está premontada con cuerda larga ajustable, ahorra tiempo para decorar la fiesta de perro, y el espacio de intervalo de estas tarjetas se puede ajustar como quieras. Tamaño de cada tarjeta: 9.05 x 6.50 pulgadas","Características:
* Lo que recibes: esta pancarta de cumpleaños para perro está premontada incluye 13 caras de perro, cada cara es inspeccionada individualmente y luego cuidadosamente empaquetada a mano, y cada tarjeta mide 9.1 x 6.5 in, tamaño adecuado para fiesta temática de perro.
* Material: el cartel de cumpleaños de perro está hecho de cartulina dura, con buena tecnología de impresión hace que cada tarjeta sea vibrante y no destiña, resistente y reutilizable, no tóxico y sin olor extraño.
* No requiere bricolaje: la guirnalda para perro está premontada con cuerda larga ajustable, ahorra tiempo para decorar fiestas de perros, y el espacio de intervalo de estas tarjetas se puede ajustar como quieras.
* Patrón de cara de perro: el perro es tan lindo que a todos les gustará, tal vez no tengas perro, pero puedes obtener esta divertida pancarta de cara de perro, sea cual sea una fiesta de cumpleaños o baby shower, traerá mucha felicidad a tu familia y amigos.
* Amplia aplicación: la adorable pancarta de perro es adecuada para muchas ocasiones; puedes decorar tu fiesta de cumpleaños o baby shower, tus amigos estarán felices mientras ves estos bonitos banderines, o puedes utilizar como un telón de fondo, foto para decorar la pared, habitación, mesa de postre, jardín, césped, árbol y cualquier lugar que desees.
","Peso: 1 libra","Medidas: Alto 0.8cm Largo 32.5cm Ancho 10.2cm"]

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!