Nuevo

Cubrecolchon De Gel Viscosoft

770900 pesos

en 36x 21414 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 38

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaViscoSoft
    LíneaHogar
    ModeloViscoSoft
    ColorAzul
    TamañoQueen

    Otras características

    • Ancho x Altura: 15.12 pulgadas x 14.57 pulgadas

    Descripción

    3 pulgadas de espuma viscoelástica suave y afelpada – Nuestro innovador protector de espuma viscoelástica con gel está diseñado para optimizar el flujo de aire. Disfruta de nuestro diseño de felpa transpirable para una experiencia de sueño agradable durante toda la noche.
    Elimina dolores corporales hasta 3 veces mejores: nuestra fórmula de vanguardia tiene un efecto de rebote que evita el hundimiento y alinea tus y ayuda a aliviar puntos de presión comunes 3 veces mejor que los productos comparables evitando que te hundas en la espuma. Ahorra dinero, prolonga la vida de tu colchón y consigue el sueño de calidad que mereces.
    Fabricado en Estados Unidos CertiPUR-US espuma viscoelástica con infusión de gel: nuestro colchón de espuma viscoelástica hecho en Estados Unidos, duradero y sensible está certificado por CertiPUR-US, asegurando que está fabricado sin agotadores de ozono, PBDEs, TDCPP o TCEP ("Tris") retardantes de llama, mercurio, plomo y otros metales pesados, formaldehído, ftalatos. Aficado por el consumidor Producto de la Comisión de Seguridad y tiene bajas emisiones de COV (compuesto orgánico volátil) para la calidad del aire interior.
    Tamaño queen 60.0 x 80.0 in – El tiempo, la investigación y las pruebas que ponemos en nuestro topper está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y un sueño reparador e ininterrumpido durante toda la noche. Es por eso que hemos desarrollado un cubrecolchón transpirable que ayuda a aliviar el dolor, reducir los puntos de presión y produce una posición natural para dormir. No deja ningún detalle, hemos fabricado meticulosamente cada cubrecolchón para adaptarse a cada tamaño específico de colchón y diseñado cada pieza de espuma con un sueño reparador en mente.
    Independientemente de si tu colchón actual es nuevo o viejo, nada es peor que dormir en una cama que no proporcione el apoyo y la comodidad que necesitas para tener una buena noche de descanso.
    Proporciona una sensación suave pero resistente, el colchón Response ha demostrado en las pruebas para ayudar a eliminar el dolor que sientes de los puntos de presión en tu colchón existente.
    En lugar de ir con una solución de tamaño único para rehacer tu cama, puedes elegir entre nuestros niveles de soporte de 2 y 3 pulgadas. La 2.0 in suavizará la sensación de tu colchón mientras conserva el apoyo, mientras que la opción de 3.0 in te permitirá dar un poco más y abrazarte una vez que te hayas asentado en tu cómoda posición de dormir.
    Dar a tu espacio de sueño una nueva vida con un colchón ViscoSoft Response Premium es la actualización perfecta sin importar si tienes un colchón viejo que ya no es de apoyo o simplemente quieres añadir una capa adicional de apoyo cómodo.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!