Precio anterior: 389468 pesos
331779 pesos14% OFF

en 12x 27648 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 109

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Características principales

Marca#N/A
ModeloBlack

Descripción

Características: material premium: hecho de material ABS de alta calidad duradero y no tóxico, seguro para tus mascotas. Con cuenco de acero inoxidable de buen brillo sin adicción y también protege su salud. 3 tipos de altura ajustable: se puede ajustar a 3 diferentes altura según su mascota, la altura cómoda hace que sea más fácil y cómodo para las mascotas obtener comida. Fácil de limpiar: la mesa se puede limpiar con agua. directamente. Recomendamos lavar la mesa y el cuenco una vez a la semana para evitar el crecimiento de bacterias. Protege la articulación y la columna vertebral de las mascotas: el plato elevado de comida para perros proporciona una posición saludable que ayuda a la digestión a reducir el estrés en las articulaciones y los huesos, esto hace que nuestros cuencos elevados para perros perfectos para perros más maduros. mesa de elevación se adapta a todas las etapas de la vida que se puede ajustar de acuerdo a la altura de las mascotas y hábitos alimenticios. El diseño más desmontable hace que sea más cómodo de montar y llevar. Especificaciones: Nombre del artículo: mesa de elevación Material: acero inoxidable ABS Color: negroTamaño: 44 x 27,4 x 29 cm (altura máxima) Peso: 1128g Tamaño del paquete: 44,5* 28,5 x 9,7 cmpackage Peso: 1350 g Lista del paquete: 1 mesa2 x cuenco

* Acerca del
Todos nuestros precios son inmoneda local.
Todos nuestros productos son nuevos.
La factura se adjuntará en el paquete, pero es una factura proforma y no se puede utilizar para declaración de impuestos.

*Envío
Todos los productos se envían desde un almacén chino.
El plazo de entrega es de unos 20-30
En algunos casos, por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días.

*Feedback
Si tiene algún problema con su pedido póngase en contacto con nosotros POSVENTA y haremos todo lo posible para que usted esté satisfecho por favor no deje una CALIFICACIÓN NEGATIVA o RECLAMO antes de resolver su problema.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!