Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

SKUD

Beneficios Skud

Poder antioxidante y lucha contra los radicales libres
Evita el envejecimiento prematuro de las células. Cuando hay niveles satisfactorios de glulatión en el organismo se liberan vitaminas como la A y la E, las cuales actúan como sustancias protectoras frente a agentes externos. Además, lucha contra los radicales libres, los cuales están implicados en la muerte celular.

Ayuda al sistema inmunológico
El SKUD + contribuye en la producción de linfocitos, células fundamentales en el funcionamiento del sistema inmunológico. También ayuda en el incremento de la actividad de otras células de gran importancia para el sistema inmune, como son los linfocitos T, los neutrófilos y las células NK (natural killers), las cuales están implicadas en los procesos infecciosos.Ayuda a producir LINFOCITOS más fuertes y abundantes.

Refuerza la actividad deportiva
Este suplemento contribuye en la recuperación muscular tras la realización de una actividad física de alto esfuerzo. El desarrollo físico se da gracias a la acción de diferentes hormonas y a una correcta síntesis de proteínas. Para poder formar masa muscular el organismo requiere de unos niveles satisfactorios de aminoácidos con los cuales se harán proteínas que constituirán los músculos. SKUD + favorece el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular gracias a que ofrece una gran variedad de aminoácidos.

SKUD+ y Glutatión
Algunos descubrimientos recientes han revelado información importante sobre el papel que juega el glutatión en el mantenimiento de la salud. La mayoría de las personas no han escuchado hablar del glutatión. Sin embargo, dado el ritmo acelerado de las investigaciones sobre este tema y el gran impacto que tendrá en el futuro de los cuidados de la salud, el término glutatión pronto estará integrado en el lenguaje cotidiano, de la misma manera que usamos los términos “antioxidante” o “colesterol”. Esta pequeña proteína, que produce el cuerpo de manera natural, mantiene funciones esenciales de protección.

Los avances en el estudio de los antioxidantes han crecido hasta el punto de que se ha desarrollado una nueva rama de la medicina llamada “Biología de Radicales Libres”, que se centra en el equilibrio oxidante/antioxidante. Estos científicos han desarrollado varios cientos de procesos biológicos diferentes donde los antioxidantes desempeñan un papel vital. Lo extraordinario es que ninguno de estos antioxidantes puede funcionar sin la presencia del glutatión que es responsable de recargar y reciclar todos los más de 4,000 antioxidantes conocidos por la ciencia.

¿GANODERMA LUCIDUM QUE ES?
Para la medicina tradicional oriental, es un elemento básico en las prescripciones para el fortalecimiento del sistema inmunológico y la hepatoprotección
Beneficios del Ganoderma lucidum.
Las diversas creencias con respecto a las bondades para la salud del hongo Lucidum se basan en las costumbres culturales y el uso tradicional en la medicina oriental. Sin embargo, informes recientes proporciona apoyo científico.

Dentro del hongo hay varias moléculas, incluyendo triterpenoides, polisacáridos y peptidoglicanos que pueden ser los responsables de sus efectos en la salud.

Estimula el sistema inmunológico.
Mantiene los niveles de defensa del cuerpo, por lo tanto facilita al cuerpo reaccionar ante cualquier enfermedad que amenace con atacar.

Fatiga y depresión.
Estudios han demostrado que el hongo podría disminuir la ansiedad y la depresión, así como mejorar la calidad de vida de las personas con condiciones médicas psicológicas específicas. También ayuda a personas con neurastenia, una afección mal definida asociada con dolores de cabeza e irritabilidad.

Salud del corazón.
Puede aumentar el colesterol HDL bueno y disminuye los triglicéridos. Contiene triterpenoides y adenosina, lo que ayuda a mejorar la circulación y controla la presión arterial.

Ayuda a los huesos.
Posee calcio y vitamina D, lo que coadyuva a preservar la densidad ósea.

Propiedades antioxidantes.
El hongo contiene flavonoides, vitamina C, polifenoles y germanio orgánico. Estos componentes contribuyen a erradicar los radicales libres.

Pérdida de peso.
Estimula el metabolismo, por lo tanto ayuda a quemar la grasa.

Promueve la regeneración de células hepáticas.
Sirve para desintoxicar el hígado. Contiene terpeno, que repara las células hepáticas que se encuentran dañadas.

Mejora los síntomas de los diabéticos.
Reduce los niveles de la glucosa en la sangre, por tales motivos mejora los síntomas de la diabetes.

Regula las hormonas.
Favorece el funcionamiento de las glándulas suprarrenales y normaliza la producción de hormonas.

CURCUMA Y LECHE DORADA

La cúrcuma se ha revelado como una planta prodigiosa, que se comporta como un bálsamo general sobre nuestra salud, actuando desde diversos frentes. Se le han atribuido virtudes antiinflamatorias, antioxidantes, coleréticas, digestivas, carminativas, hepatoprotectoras, hipolipemiantes, desintoxicantes a nivel hepático, antiulcerosas, cardioprotectoras y, en algunas fuentes, se señala también como antitumoral. Hígado, corazón, sistema digestivo, sistema inmunitario y la piel, son los grandes beneficiados de los posibles tratamientos con cúrcuma.
La experiencia clínica indica que la Cúrcuma tiene los siguientes beneficios:

Para empezar, la cúrcuma destaca como una planta digestiva. Te ayuda a digerir bien los alimentos, te alivia la sensación de empacho, la dispepsia o indigestión y previene la formación de gases y flatulencias.
Asociada a plantas astringentes, es útil en caso de diarreas provocadas por inflamaciones gastrointestinales, intoxicaciones o alergias.
Se ha indicado como un sustituto natural de determinados fármacos antiulcerosos de síntesis para aliviar las úlceras gástricas y gastroduodenales. La cúrcuma incide sobre la mucosa gastrointestinal, y contribuye a reparar el tejido dañado.

Actúa como un excelente antiinflamatorio estomacal e intestinal, muy adecuado en caso de gastritis y gastroenteritis, pero también como apoyo en el tratamiento de la pancreatitis y el colon irritable.

Mejora y estimula la producción de bilis por su alto efecto colerético, y favorece la metabolización de las grasas. La curcumina, que no es soluble en agua, tiene una gran capacidad lipofílica –de absorción de grasas–, que son metabolizadas sin problemas y excretadas con las heces.

Es útil para ayudar a perder peso, de nuevo por su facilidad para movilizar las grasas y metabolizarlas. La curcumina, asimilada en la dieta, puede limitar la extensión del tejido graso, inhibiendo el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos o angiogénesis, y por ello se incluye en terapias de adelgazamiento.

Tiene un efecto descongestionante a nivel hepático; restaura las células hepáticas y ejerce una acción protectora sobre el hígado. Está indicada en caso de alteraciones hepatobiliares, hepatitis leve, y para el tratamiento de coleocistitis o piedras en la vesícula.

La cúrcuma es una buena aliada en caso de reumatismos diversos, como artritis y artrosis, con la ventaja de que a diferencia de otros antiinflamatorios, no genera daños en las mucosas gástricas. Se le atribuye una alta capacidad para reducir la histamina en los procesos inflamatorios, puede estimular la actividad de dos enzimas (glutation transferasa y glutation peroxidasa), que son responsables de regular la reacción del organismo ante un proceso inflamatorio, facilitando la necesaria eliminación de los materiales de deshecho. Su acción antiinflamatoria se considera comparable al famoso iboprufeno.

Se le atribuye un moderado efecto hipolipemiante, que puede ayudar a bajar los niveles de colesterol LDL y de triglicéridos en sangre.
Por su poder antioxidante y como antiagregante plaquetario, la cúrcuma, consumida de manera regular, puede prevenir la aparición de dolencias cardíacas, como embolias y arteriosclerosis.

La curcumina y otros principios activos de la cúrcuma ofrecen protección ante el ataque de los radicales libres, detienen la oxidación celular en órganos vitales como el riñón, el hígado o el corazón.

Los extractos de cúrcuma se han ensayado en tratamientos antitumorales, para reducir la aparición de células cancerígenas en la piel, la boca y los intestinos por su capacidad antioxidante. Ha sido empleado como complemento de la quimioterapia, al potenciar la eficacia de determinados medicamentos antitumorales. Se han publicado diversos estudios científicos al respecto, y aún queda un largo camino por explorar

Beneficios de la Golden milk
Son muchos los beneficios que se le han atribuido a la cúrcuma, pero también a otros ingredientes de la leche dorada, como el jengibre o la canela.

Mejora la función cerebral y la memoria
La curcumina –el ingrediente activo de la cúrcuma– ha demostrado que es capaz de aumentar los niveles de factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF), que promueve la formación de nuevas conexiones y el crecimiento de células en el cerebro. Este hecho hace que se reduzca el riesgo de alzhéimer, pues tener bajos niveles de BDNF aumenta el riesgo de desarrollar esta enfermedad, según un estudio de la Universidad de Milán (Italia). La canela, por su parte, podría ayudar a prevenir el párkinson; eso sí, por ahora solo se ha demostrado en estudios con animales. Otro de los ingredientes estrella, el jengibre, también tiene beneficios para el cerebro, pues puede mejorar el tiempo de reacción y la memoria, según dos estudios tailandeses, uno realizado en mujeres, y otro en ratas.

Antioxidantes
Rico en antioxidantes
Los antioxidantes son un buena arma contra el daño celular y el estrés oxidativo y podrían ayudar al correcto funcionamiento de las células y, por tanto, reducirían el riesgo de enfermedades e infecciones. La cúrcuma, el ingrediente principal de la Golden milk, está cargada de estos antioxidantes, como expone un estudio realizado por la Memorial University of Newfoundland (Canadá). Lo mismo ocurre con el jengibre, una fuente abundante de antioxidantes, según un estudio publicado en Natural Product Communications.

Uveitis
Reduce la inflamación
Los ingredientes de la leche dorada, como la canela, la cúrcuma y el jengibre tienen propiedades antiinflamatorias, según diversos estudios. Esta característica puede colaborar a evitar el desarrollo de varias enfermedades con este origen, como el síndrome metabólico, las enfermedades cardíacas o el cáncer. La curcumina ha demostrado tener más eficacia antiinflamatoria que el ibuprofeno, la aspirina o el naproxeno, según un estudio publicado en Oncogene, y ser eficaz en el tratamiento de la uveítis, según una investigación india.

Corazón
Protectora contra enfermedades cardiacas
Al parecer, y según un estudio, tomar canela cada día podría reducir de manera considerable el colesterol y los triglicéridos, mientras que el consumo diario de jengibre podría reducir el riesgo de complicaciones en pacientes diabéticos, como expone un estudio de la Universidad de Teherán. Por último, la curcumina que contiene la Golden latte parece que reduce hasta un 65% las probabilidades de tener un infarto de miocardio tras un bypass, explica un estudio tailandés.

Medir azúcar
Reduce el azúcar en sangre
Tomar hasta seis gramos de canela cada día podría reducir los niveles de azúcar en sangre en ayunas hasta un 29%, según un estudio de la Thames Valley University (Reino Unido). El jengibre, por su parte, puede reducir esa cantidad hasta en un 12%, expone un estudio iraní. Este efecto beneficioso se obtiene siempre y cuando no se añadan miel, sirope de agave o jarabe de arce, pues esto aporta azúcares a la bebida.

Depresion
Te puede ayudar a luchar contra la depresión
La curcumina tiene efectos beneficiosos sobre el estado de ánimo de las personas, lo que podría reducir los síntomas de la depresión. Según el Government Medical College de la India, la curcumina puede tener efectos similares a los fármacos que se usan en este trastorno afectivo. Además, un estudio de la Universidad de Panjab (India) ha analizado el potencial de este extracto de la cúrcuma como antidepresivo, y aunque afirma que es beneficioso, cree que se deben realizar más estudios al respecto.

Células inmunes
Mejora el sistema inmune
La cúrcuma latte es empleada por los indios desde hace muchos años para tratar resfriados e infecciones, y diversas investigaciones, como una publicada en BioMed Research International, una en Annals of Clinical Microbiology and Antimicrobials, otra en Asian Pacific Journal of Tropical Biomedicine y otra en el Journal of Ethnopharmacology, han demostrado que la bebida dorada fortalece el sistema inmunitario, pues la curcumina tiene propiedades antifúngicas, antivirales y antibacterianas. Además, el jengibre y la canela pueden inhibir el crecimiento de algunas bacterias que causan infecciones respiratorias.

Tecla Stop Cáncer
Potencial protector frente al cáncer
El jengibre crudo contiene 6-gingerol, que en dos estudios, uno de la Universidad Federal de São Carlos (Brasil) y otro de la Universidad de Ibadan (Nigeria), ha resultado eficaz en la prevención del cáncer, impidiendo el crecimiento celular descontrolado; sin embargo, se necesitan más investigaciones, pues hasta ahora solo se han realizado pruebas en laboratorios. La curcumina también parece tener ese potencial, pues es capaz de acabar con las células cancerosas y previene el crecimiento de los tumores, según un estudio.

Digestión correcta
Alivia problemas en la digestión
Otro trabajo científico ha expuesto que el jengibre, muy utilizado en la leche dorada, puede aliviar la dispepsia o indigestión. La cúrcuma también tiene esta propiedad de fomentar el vaciado gástrico y, según un estudio, puede mejorar la digestión, pues aumenta la producción de bilis hasta en un 62% y, según una publicación de la Universidad de Hamamatsu, también puede ayudar a prevenir la colitis ulcerosa.


INGREDIENTES

Whey proteín Isolate + Ganoderma lucidum + Cúrcuma + aceite de coco + canela + gengibre +z inc 15mg + magnesio + Complejo B + Vitaminas ACD(800UI) y E.
Maca + QUINUA + YACON + Selenio + Calcio + Hierro + cloruro de cobre + cloruro de cromo + Leucina + Valina + Isoleucina + Arginina + CISTEINA + Glutamina + Omega 3

INDICACIONES:
Fortalece el sistema inmunológico
Desintoxica el organismo a nivel celular.
Genera Energía Celular
Genera el Antioxidante Maestro GLUTATION
Fortalece Sistema Muscular
Desinflama el hígado


PREPARACIÓN

2 CUCHARAS 30 GRAMOS 1 VEZ AL DÍA DISUELTOS EN 125 ML EN AGUA O LECHE

RSA-0014870-2021 (REGISTRO INVIMA).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!