Nuevo | 2 vendidos

Homgaty - Juego De Herramientas Para Trasplantar Pequeñas He

97984 pesos

en 36x 2722 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 195

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    CONOZCA TODO SOBRE EL PRODUCTO

    --TITULO--

    Homgaty - Juego de herramientas para trasplantar pequeñas herramientas de jardinería para jardinería en miniatura para interior y jardín


    ---DESCRIPCIÓN CORTA--

    Asegúrate de que esto coincide
    al ingresar tu número de modelo.
    Varios dispositivos de jardinería: estas pequeñas herramientas de jardinería vienen en un conjunto de 14 piezas, que incluyen herramienta de trasplante, botella de riego, cepillo de limpieza, soplador de polvo de aire, pala de cubo, tijeras, pinzas, pala de cola, tijeras plegables, rastrillo de madera y palas de madera.
    Fácil de usar: con estas herramientas precisas, es muy útil para tus trabajos de jardinería, puedes utilizarlas para cavar, aflojar el suelo, trasplantar, recortar, limpiar, riego, etc. Un juego completo de herramientas para el cuidado completo de tus mini plantas.
    Producción de calidad: las herramientas de trasplante son de diseño ligero y práctico, las cabezas de las herramientas de madera y metal están fijadas de forma segura, y las tijeras son afiladas y compactas, fabricación de calidad para su mejor uso.
    Ayudante de jardín: las mini herramientas de jardinería hacen que su suculento trabajo de jardinería sea fácil, ordenado, rápido y eficiente, ideal para los amantes de la jardinería.
    Multifuncional: este kit de herramientas es realmente bueno para plantas suculentas, ampliamente utilizado para plantas suculentas, plantas bonsái, cactus, plantas de interior verdes o florecientes, terrario, etc. Regalo perfecto para Acción de Gracias y Navidad.





    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    El juego de herramientas de mano de jardín Homgaty es perfecto para cuidado suculento o cuidado de plantas de jardín en miniatura: - El diseño de boca doblada del cuentagotas puede ayudarte a regar la raíz de las plantas pequeñas sin pulverizar. -El más lindo es lo suficientemente afilado para cortar las plantas. - El cepillo puede ayudar a limpiar la suciedad de las hojas secas. - El pequeño soplador de aire de la bombilla para hinchar el aire en las zonas para limpiarlo. - Las tijeras hacen que la eliminación de hojas secas sea fácil sin interrupciones en la planta principal. - Los diferentes tamaños y formas de palas y paletas ayudan a dirigir el suelo a lugares difíciles de alcanzar. Especificaciones: Material: plástico, madera, hierro. Cantidad: 14 unidades. > El paquete incluye: 2 herramientas de trasplante. 2 palas de madera. 1 rastrillo de madera. 1 botella de riego. 1 cepillo de limpieza. 1 soplador de polvo de aire. 1 pala de cubo. 1 tijeras rectas. 1 pinza recta. 1 pinza de doblado. 1 pala. 1 tijera. Nota cálida: Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros primero, haremos todo lo posible para resolverlo y para tu satisfacción


    ---------------------------


    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.



    Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables


    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
    Toda nuestra mercancía es importada por favor valide su disponibilidad

    NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.