EnvĂ­o a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

Vendido por LIBROXIS

+500 Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

DescripciĂłn

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Resumen:
Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filosofía de la estrategia empresarial: el posicionamiento. Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración de Al Ries, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiempos. Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un referente clave, su complementario, que ahora presentamos a bombo y platillo y del que hablaba el libro original, ha recibido muy poca atención. Se trata del reposicionamiento, y ahora no sólo es necesario, sino que es imprescindible que aflore y asuma el protagonismo que debe tener, y tres son las razones que obligan a hacerlo: la competencia, el cambio y la crisis. El entorno está cambiando, ¿y usted? Tal vez ya sepa mucho de estrategia competitiva. Quizá ya haya logrado un posicionamiento estratégico para su empresa, haya creado una marca para su producto o servicio y haya caracterizado perfectamente el segmento de mercado al que debe dirigir sus esfuerzos. Lamentablemente, ahora todo esto no es suficiente. Usted necesita el reposicionamiento.

Tema: Publicidad/Marketing

Año de edición: 2010

Tapa: dura

Tamaño: 24x16 cm

Estado: Usado, excelente estado

Páginas: 188

Otros:
El libro es original. Se vende en las condiciones en que se muestra en las fotos, por favor revĂ­selas antes de comprar.

Entrega:
El comprador puede pagar el envío del libro, el cual se despachará por el proveedor oficial de Mercado Libre. Se recomienda siempre pagar el envío a través de Mercado Libre porque es más barato y seguro.

De manera opcional el comprador puede recoger el producto en el domicilio del vendedor en Bogotá (Por normas de Mercado libre, la dirección exacta solo se dará después de que se haya efectuado la compra en la plataforma)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!