659000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaNo definido
Modelo10095173

Descripción

********************************************************************** ***** YMAGINARIUM
***** Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 12 días hábiles
********************************************************************** NOMBRE EN ESPAÑOL: Neewer Photo Studio Light Box 16 pulgadas - 40 cm Carpa de luz de tiro Brillo ajustable Cabina profesional portátil plegable Kit de iluminación de mesa para fotografía 80 luces LED 4 colores de fondo
NOMBRE EN INGLES: Neewer Photo Studio Light Box 16inches-40cm Shooting Light Tent Adjustable Brightness Foldable Portable Professional Booth Table Top Photography Lighting Kit 80 LED Lights 4 Colors Backdrops
Esto se ajusta a tu.
* BRILLO AJUSTABLE: Equipado con 80 lámparas LED regulables (4 bandas de iluminación - 20 cuentas de LED en cada banda), el brillo de la luz se puede ajustar de forma gradual y constante a través de la perilla. Temperatura de color*****K, alto CRI proporciona una fuente de luz adecuada para tomar imágenes de calidad.
* PORTÁTIL Y CONVENIENTE: El diseño plegable y portátil hace que sea fácil de instalar y transportar, lo que hace posible un estudio de iluminación móvil. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desinstalación. La caja de fotos se pliega sobre sí misma como una bolsa de almacenamiento en la que se pueden colocar el adaptador y otros objetos, no se requiere ningún paquete adicional.
* ÁNGULO DE DISPARO FLEXIBLE: Múltiples formas de apertura y cierre (una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior) permiten elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografían.
* ILUMINACIÓN PROFESIONAL: La tela reflectante plateada en el interior difunde la luz de manera uniforme y evita las viñetas; La tela difusora adjunta puede eliminar los reflejos y 4 fondos (negro, blanco, gris, naranja) son fáciles de configurar en diferentes escenas de estudio y guardar el procesamiento de PS, por lo que es una solución perfecta para tomar fotos comerciales con un resultado profesional.
********************************************************************** ***** POLÍTICAS
********************************************************************** Pregunta antes de ofertar, para aclarar tus dudas.
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterio.
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!