1749000 pesos

en 12x 145750 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 85

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

Modelo900-1048

Descripción

********************** E BZONE ********************************** ************************************************************************ Producto
*** IMPORTADO *** Tiempo de entrega de 7 a 11 días hábiles
NUESTRO HORARIO
LUNES A SABADO DE 8:00 am - 7:00 pm
************************************************************************ **** PASOS PARA REALIZAR TU COMPRA **** 1.- PREGUNTA TODO SOBRE EL PRODUCTO?
2.- ENTREGA APROXIMADA 7 A 11 DÍAS HÁBILES -
3.- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS
4.- PAGA CON MERCADO PAGO
5.- ENVIÓ GRATIS A TODO EL PAÍS
6.- (NO aplica para San Andres y Providencia)
7.- OFERTA SI ESTAS DE ACUERDO CON TODOS LOS PASOS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Pedal de efectos de guitarra Walrus Audio Kangra Filter Fuzz
NOMBRE EN INGLES: Walrus Audio Kangra Filter Fuzz Guitar Effects Pedal
* True bypass, pedal dos en uno.
* Dos estilos diferentes de fuzz con el interruptor M - v (moderno - vintage).
* En la posición moderna (M), nota un fuzz más indulgente con un sustain más largo y apretado, mientras que la posición Vintage (V) se siente hambrienta con una ruptura espaciada y un sustain más corto y arenoso.
* Filtro versátil con controles de filtro de resonancia, sensibilidad, frecuencia y envolvente.
* Use el filtro solo para agregar una forma única a su sonido, o accione el interruptor del filtro de envolvente y abra tonos de estilo funky de los sesenta.
¿LE GUSTARÍA comandar toda la existencia con la autoridad de un golpe de guitarra? El filtro fuzz kangra es un pedal dos en uno de bypass verdadero que proporciona un fuzz de octava grueso y amplio, y un filtro psicodélico que es ideal para barridos, aumento de frecuencia o incluso sonidos de filtro de envolvente. El filtro puede funcionar de forma independiente o con la pelusa alimentándose en él. No se trata de un toque de ritmo. Sumérjase y juegue Dirty con agresivas líneas de plomo fuzz que romperán el tiempo y el espacio en las costuras. El guitarrista de Snl y fanático del fuzz, Jared Scharff, se acercó a nosotros para hacer un fuzz moderno y filtrado inspirado en su pedal fuzz vintage favorito, el tono fuzz Kay. Trabajando juntos a través de cientos de mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos y prototipos de correo de ida y vuelta, The kangra cobró vida con mucha garra, dientes y ambiente vintage, así como características modernas pronunciadas. Fuzz obtiene dos estilos diferentes de fuzz con el interruptor M - v. En la posición moderna (M), nota un fuzz más indulgente con un sustain más largo y apretado, mientras que la posición Vintage (V) se siente hambrienta con una ruptura espaciada y un sustain más corto y arenoso. Filter El Kangra también tiene un filtro versátil con controles de filtro de resonancia, sensibilidad, frecuencia y envolvente. Use el filtro por sí solo para agregar una forma única a su sonido, o accione el interruptor del filtro de envolvente y abra tonos de estilo funky de los sesenta. En el filtro, quería optar por ese tipo de paso bajo MPC 3000 antiguo o sim
65c
ilar a hacer un plug-in de paso bajo para una pista, o como lo haría un DJ sin que sea demasiado como un pedal wah, y esto logró que. - Jared scharff el arte se inspiró en una expedición única en la vida que Jared llevó al valle de Kangra cerca de las montañas del Himalaya. Fue allí que su viaje inspiró nuevas ideas que solo pueden aproximarse mediante el filtro fuzz kangra. El pedal viene en una caja color melocotón con arte de Adam Forster en tintas blancas y azules.
********************************************************************** ***** POLÍTICAS
********************************************************************** *** GARANTÍA *** Nuestra Garantía sólo cubre Defectos de Fabricación
*** Política de devolución *** Toda devolución se debe hacer en un plazo de 24 Horas después de recibida la compra, Pasado este tiempo será considerada satisfactoria y no se aceptarán reclamos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 4 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!