10008000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 349

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

------
------ TATITEL
------ By MS
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Paquete de procesador de efectos de guitarra Boss GT-1000 con fuente de alimentación, cable de conexión, 2 cables de instrumento, 2 cables MIDI, púas y paño de pulido Austin Bazaar


NOMBRE EN INGLES: Boss GT-1000 Guitar Effects Processor Bundle with Power Supply, Patch Cable, 2 Instrument Cables, 2 MIDI Cables, Picks, and Austin Bazaar Polishing Cloth


* Procesador de efectos - amplificador de guitarra insignia con una calidad de sonido sin concesiones y una expresividad inigualable.
* AD - DA de 32 bits líder en la industria, procesamiento de punto flotante de 32 bits y frecuencia de muestreo de 96 kHz en todas partes.
* Motor BOSS DSP de próxima generación, diseñado específicamente para aplicaciones musicales.
* La tecnología AIRD (Augmented Im Response Dynamics) realiza el aclamado concepto Tube Logic de BOSS en un procesador de guitarra digital, brindando una sensación natural y una integración optimizada con todo tipo de dispositivos externos.
* Amplificadores de gran expresividad, meticulosamente elaborados con AIRD.

Tamaño: GT-1000 Agregando valor a su compra, Austin Bazaar combina su instrumento con los accesorios necesarios. Todo lo que necesitas para empezar a jugar de inmediato viene en una caja. Ahórrese la molestia y ahorre algo de dinero mientras lo hace. Se incluyen selecciones para que puedas empezar a jugar nada más sacarlo de la caja. Se incluye una fuente de alimentación para que pueda enchufar y jugar de inmediato. Se incluye un cable de instrumento para que tengas un extra. Se incluye un cable de conexión para que pueda encadenar sus pedales. Se incluye un paño de pulido Austin Bazaar para que pueda mantener su nuevo instrumento en perfectas condiciones.
Con una calidad de sonido y una expresión musical inigualables, el GT-1000 marca el comienzo de una nueva era de rendimiento en procesadores de efectos - amplificadores. Esta máquina de tonos premium presenta la innovadora tecnología AIRD (dinámica de respuesta de impulso aumentada), realizada con décadas de investigación avanzada de BOSS y respaldada por un motor DSP ultrarrápido, AD - DA de 32 bits, procesamiento de punto flotante de 32 bits y Frecuencia de muestreo de 96 kHz en todas partes. Basado en el aclamado enfoque Tube Logic de BOSS, el completo sistema AIRD del GT-1000 brinda una respuesta musical y una flexibilidad incomparables a un procesador de guitarra digital. Los amplificadores AIRD viven y respiran como amplificadores de válvulas reales, proporcionando una sensación inspiradora y una dinámica tonal auténtica que antes era inalcanzable. Y con la funcionalidad sofisticada de selección de salida AIRD, puede lograr constantemente este increíble sonido con cualquier configuración, desde amplificadores de guitarra estándar hasta sistemas de reproducción de rango completo.
El GT-1000 también cuenta con una amplia gama de efectos BOSS de vanguardia para mejorar sus tonos, con numerosas opciones de enrutamiento y un amplio control en tiempo real a su disposición. Y con la comodidad del Bluetooth integrado, puede ajustar los sonidos, configurar asignaciones de control y organizar parches de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil utilizando la aplicación BOSS Tone Studio. Con un inmenso poder creativo en un diseño profesional optimizado, el GT-1000 es un cambio de juego que trae nuevos niveles


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!