Nuevo

C2g / Cables To Go 50ft 5-15p-5-15r 16awg Cable De Alimentac

189800 pesos

en 12x 15817 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartagena De Indias, Bolivar

  • 131

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaC2G
Modelo48061

Descripción

***TIENDA ACCESSORIES BOUTIQUE STORE ***

*********ENVIO TOTALMENTE GRATIS ******

***RECIBES TU PEDIDO DE 4 A 9 DIAS HABILES***



--TITULO--
C2G / Cables to Go 50FT 5-15P-5-15R 16AWG Cable de alimentación de repuesto naranja

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. diseñado para su uso en instalaciones sanitarias para la extensión de potencia en aplicaciones temporales cumplimiento con green dot diseñado para cumplir con los requisitos de las instalaciones sanitarias el pasador de conexión a tierra ampliado garantiza que el equipo esté correctamente conectado a tierra color naranja de alta visibilidad conector 1: (1) conector macho nema 5-15 2: (1) nema 5-15 mujer

--DESCRIPCIÓN LARGA--
los cables de alimentación utilizados en hospitales y otros entornos médicos deben cumplir estrictos estándares de confiabilidad de conexión a tierra, integridad del ensamblaje, resistencia y durabilidad, así como también normas reglamentarias como las especificaciones nema y iec. estos estándares están en vigencia para garantizar que los cables de alimentación sean seguros y confiables para su uso en entornos hospitalarios exigentes. este cable extiende los cables de alimentación estándar para su uso en aplicaciones temporales, como el trabajo de limpieza. el conector hembra 5-15r se enchufa directamente en el cable de alimentación macho mientras el conector macho de grado hospitalario 5-15p se conecta a una toma de corriente de grado hospitalario. el rendimiento está garantizado con una garantía de por vida, por lo que el rendimiento nunca es un problema. fácilmente reconocible con la marca de punto verde, este cable de alimentación de grado hospitalario garantiza el cumplimiento y ofrece el máximo rendimiento.

Codigo: B004FM6XDW

Largo: 9.4 Pulgadas
Ancho: 8.7 Pulgadas
Alto: 3.1 Pulgadas

Color: NARANJA


Marca: C2G


Fabricante: C2G

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 90 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 5 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!