Características principales

MarcaMarca: Alapmk

Descripción

-----------Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


Titulo:
Alapmk - Funda protectora para portátiles Lenovo Chromebook C330 de 11,6 ", Galaxy

Descripción:
1. ¿Para qué modelo de portátil es compatible esta funda Solo es compatible con los siguientes modelos: Portátil Lenovo Chromebook C330 Series de 11,6 "No compatible con: - ** No compatible con portátiles Lenovo Chromebook S330 Series. - ** No compatible con Lenovo otros portátiles de la serie - ** No compatible con otras marcas y portátiles de pulgadas - ** Advertencia: la mayoría de las devoluciones se deben a un modelo incorrecto, si no puedes confirmar si tu modelo de portátil es adecuado para esta funda, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para evitar comprar el tipo incorrecto de productos. 2. ¿Cuáles son las principales características de esta funda para portátil (1): la funda de pielética especialmente diseñada para el portátil tiene el marco de piel sintética de pantalla especial, que puede proteger completamente el portátil de arañazos y polvo. (2): esta funda protectora está hecha de piel sintética de alta calidad, caracterizada por su aspecto hermoso y sensación de mano fina; la capa interior de cachemira suave puede proteger mejor el portátil. (3): diseño único con dos bandas elásticas de goma podría resolver el problema de la cubierta suelta de manera efectiva en el proceso de usar el portátil. Incluido en el paquete: 1 funda de piel sintética para portátil. diseño único con dos bandas elásticas de goma podría resolver el problema de la cubierta suelta de manera efectiva en el proceso de usar el portátil. Incluido en el paquete: 1 funda de piel sintética para portátil. diseño único con dos bandas elásticas de goma podría resolver el problema de la cubierta suelta de manera efectiva en el proceso de usar el portátil. Incluido en el paquete: 1 funda de piel sintética para portátil.

Caracteristicas:
* Esta funda no es una bolsa universal para portátil, cada funda es solo adecuada para alos modelos de portátiles diseñados diseñados. Está especialmente diseñado para portátiles Lenovo Chromebook C330 de 11,6 ".
* Advertencia: no es compatible con portátiles Lenovo Chromebook S330 Series y Lenovo otros portátiles y otras marcas {<!-- -->{Advertencia: la mayoría de los devueltos debido a la elección del modelo equivocado, por favor confíe su modelo de portátil}}.
* Esta funda protectora está hecha de piel sintética de alta calidad, caracterizada por la hermosa apariencia y la fina sensación de la mano; la capa interior de cachemira suave puede proteger mejor el portátil.
* Diseño único con dos bandas elásticas de goma que pueden resolver el problema de la funda suelta con eficacia en el proceso de uso del portátil (esta funda no es compatible con el modelo de tableta).
* Diseño único de forro para enfriamiento del portátil, esta funda no afecta a la disipación de calor del portátil. Nuestra tienda tiene más de 500 modelos de fundas para portátiles, busca más modelos de portátil, por favor busca "Alapmk + tu modelo de portátil".

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Funda Protectora Para Portatiles Lenovo Chromebook C330 De

$154.400

en 36x $4.289

Envío gratis a nivel nacional

Teusaquillo, Bogotá D.C.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Teusaquillo, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 284

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #613293648

    Denunciar