Nuevo | 1 vendido

Desitin Bebé Tubo 4.8 Oz Dermatitis Del Pañal Fuerza Máxima

39000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4436

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaDesitin
LíneaMáxima Protección
Formato del productoCrema
Formato de ventaUnidad

Otros

  • Zona de aplicación: Zona del pañal

  • Función: máxima resistencia proporciona una acción 5 en 1 para tratar,curar,proteger,calmar y prevenir la erupción y dermatitis de pañales

  • Es hipoalergénica: Sí

  • Con fragancia: Sí

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

Descripción

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA.

Desitin máxima fuerza bebé, crema para la erupción ocasionada por el pañal. 4.8 oz (136g).

•Tubo de 4.8 onzas de pasta Desitin de máxima resistencia para sarpullidos de pañales con 40% de óxido de zinc funciona en contacto para tratar y prevenir la incomodidad de la erupción de pañales.

•La crema rica y gruesa para sarpullidos de pañales está formulada con un 40% de óxido de zinc de nivel máximo y está clínicamente probada para proteger la piel del bebé hasta 12 horas.

•La elección número 1 de pediatras y padres, proporciona un alivio eficaz de la erupción del pañal formando inmediatamente una barrera protectora en la piel del bebé para sellar la humedad y calmar la piel irritada.

•Su fórmula hipoalergénica es libre de parabenos, ftalatos, tintes y jabón. También está probado por dermatólogos y pediatras y es lo suficientemente suave para el uso diario.

•La pasta de sarpullido de máxima resistencia proporciona una acción 5 en 1 para tratar, curar, proteger, calmar y prevenir la erupción de pañales, para curar lo que puedes ver y aliviar lo que tu bebé puede sentir.

La pasta de máxima potencia para la dermatitis del pañal desitin, la opción número uno de los pediatras y los padres, funciona para tratar y ayudar a prevenir las molestias causadas por la dermatitis del pañal. Elaborada con un 40% de óxido de zinc de nivel máximo, esta rica y espesa crema para la dermatitis del pañal calma y alivia el contacto al sellar la humedad y proteger la piel irritada debido a la dermatitis del pañal. Probado por dermatólogos y pediatras, se ha demostrado clínicamente que protege la delicada piel del bebé durante 12 horas.

Información de seguridad:
Solo para uso externo. Cuando use este producto, no entre en los ojos. Deje de usarlo y consulte a un médico si la condición empeora. Los síntomas duran más de 7 días o desaparecen y vuelven a aparecer en unos pocos días. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, busque ayuda médica o comuníquese con un centro de control de intoxicaciones de inmediato.

Ingredientes
Ingrediente activo: Óxido de zinc 40% Protección cutánea de propósito Ingredientes inactivos: Vaselina, aceite de hígado de bacalao, lanolina, glicerina, cera de abejas, sesquioleato de sorbitán, fragancia, tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo, acetato de tocoferilo, talco

Las declaraciones relacionadas con suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.






LEY DE RETRACTO
El artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, establece que en los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor, y prevé como resultado del uso de dicha facultad -la de retracto-, la resolución del contrato con el consecuente reintegro del dinero que el consumidor hubiese pagado.
Para que se aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!