Nuevo

Vizio Sb3621n-e8 36 Sistema De Barra De Sonido De ***** Can

1928000 pesos

en 36x 53556 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 448

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaVizio

    Descripción

    ********************************************************************** ***** YMAGINARIUM
    ***** Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 12 días hábiles
    ********************************************************************** NOMBRE EN ESPAÑOL: Vizio SB3621n-E8 36 "Sistema de barra de sonido de ***** canales - Bluetooth habilitado - Subwoofer inalámbrico
    NOMBRE EN INGLES: Vizio SB3621n-E8 36" ***** Channel Soundbar System - Bluetooth Enabled - Wireless Subwoofer
    Presentamos el nuevo sistema de barra de sonido VIZIO 36 ***** que actualiza instantáneamente su experiencia de cine en casa. Los programas de televisión, las películas y los juegos deportivos se mejoran con una experiencia de audio que llena la habitación con un subwoofer inalámbrico para bajos en auge. Es compatible con Bluetooth, por lo que también puede transmitir música desde su dispositivo móvil en alta calidad. Un diseño elegante se integra en cualquier habitación de su hogar. La barra de sonido más delgada y compacta se adapta a la mayoría de los modelos de TV VIZIO. Con todos los cables de audio incluidos, es una configuración fácil de principio a fin. DTS Studio Sound, DTS TruVolume, DTS TruSurround, transmisión por Bluetooth, subwoofer inalámbrico.
    ********************************************************************** ***** POLÍTICAS
    ********************************************************************** Pregunta antes de ofertar, para aclarar tus dudas.
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterio.
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.