Nuevo

Dispensador De Pasta De Dientes Manos Libres Montado En La P

104000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 1636

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

ColorAzul

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Dispensador de pasta de dientes manos libres montado en la pared - exprimidor de pasta de dientes para niños para baño familiar (azul)
NOMBRE EN INGLES: Hands FreeToothpaste Dispenser Wall Mounted -Kid Toothpaste Squeezer for Family Washroom Bathroom (Blue)
Esto se ajusta a tu.
* TECNOLOGÍA DE VACÍO Y APRIETE CONVENIENTE El dispensador de pasta de dientes adopta la tecnología de vacío, no bloquea, evita el contacto directo y mantiene la economía y la higiene. Sin batería, simplemente presione el gatillo del dispensador con un cepillo de dientes para obtener una cantidad adecuada de pasta de dientes.
* Fácil de QUITAR y LAVAR Diseño dividido, tapa del dispensador automático de pasta de dientes, varilla de empuje, bolsa de aire, se puede desmontar, fácil de limpiar y limpiar, hace que su familia sea más higiénica y segura.
* FÁCIL INSTALACIÓN Admite la instalación montada en la pared, ahorrando más espacio. La parte posterior del dispensador de pasta de dientes es cinta adhesiva 3M, que es muy resistente y duradera.
* MATERIAL MEDIOAMBIENTAL El dispensador de pasta de dientes está fabricado con el material plástico ABS más ecológico. Es seguro e inodoro y adecuado para ancianos y niños.
* SALUD Y LIMPIEZA -Usar un soporte de pasta de dientes es una solución limpia e higiénica que no toca la boca de la pasta de dientes cuando se aprieta.
Color: azul ¿Por qué necesito usar un dispensador automático de pasta de dientes en el baño de mi casa?
1. El exprimidor de tubos de pasta de dientes t puede montarse en la pared y colgarse en una pared o en un espejo para ayudarlo a organizar el mueble del baño de manera más ordenada. Los dispensadores de pasta de dientes son adecuados para la mayoría de los tamaños de pasta de dientes, y la pasta de dientes para niños también es adecuada.
2. El dispensador de pasta de dientes utiliza un modo de avance del cepillo de dientes y está equipado con una bomba de extrusión de vacío para proporcionar la cantidad correcta de pasta de dientes con una sola pulsación, sin desperdiciar. Operación simple, suelte sus manos.
3. Es posible que ya tenga un juego de dispensador automático de pasta de dientes con soporte para cepillos de dientes. Más de un dispensador de pasta de dientes permite que todos y cada niño tengan su vida favorita y se pongan su pasta de dientes favorita.
Recordatorio cálido:
1.Por primera vez, colóquese la pasta de dientes, primero apriete la pasta de dientes para llenar la cavidad interna del dispensador de pasta de dientes libre de manos. Se adapta a la mayoría de las pastas de dientes de calibre de hilo.
2.Adecuado para pared: azulejo, vidrio, madera,
3. Entorno de instalación: superficie seca y lisa
Política de devolución de productos sin preocupaciones, le permite estar seguro de comprar. de correo electrónico para responder preguntas y tratar el producto.
Especificaciones:
Color: blanco, negro (opcional)
Material: ABS
Tamaño del producto: 6.14 * 2.5 * 2.1 pulgadas
Peso del producto: 0,21 lb
lista de empaque:
1 * dispensador de pasta de dientes 1 * 3 M Panel trasero
Este exprimidor automático de pasta de dientes para niños está diseñado para su conveniencia, higiene y economía. Su mismo rendimiento como método de un solo toque Evita el desperdicio de pasta de dientes Hace que los niños se cepillen los dientes de manera más divertida y desarrollen sus hábitos de cepillado
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!