Nuevo

Auriculares Inalámbricos Tribit Con Cancelación De Ruido Act

303818 pesos

en 36x 8439 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 72

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características del producto

    Es inalámbrico:

    Con micrófono:

    Con cancelación de ruido:

    Características generales
    MarcaTribit
    ModeloBTHA1
    Micrófono
    Con micrófono
    Sonido
    Con cancelación de ruido
    Especificaciones
    Es gamer
    Conectividad
    Es inalámbrico
    Con Bluetooth
    Batería
    Incluye estuche de carga

    Descripción

    CONOZCA TODO SOBRE EL PRODUCTO

    --TITULO--

    Auriculares inalámbricos Tribit con cancelación de ruido activa Bluetooth 5.0 con micrófono ENC 4, control táctil inteligente, 35 horas de reproducción para trabajo/hogar/oficina, FlyBuds NC


    ---DESCRIPCIÓN CORTA--


    Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa para llamadas de teléfono, música y vídeo
    Cancelación de ruido activa: los auriculares inalámbricos de cancelación de ruido activo 4MIC líderes en la industria adoptan la tecnología de reducción de ruido ANC bloquean hasta un máximo de 30 dB, lo que proporciona una excelente mejora vocal y reduce el ruido de fondo para llamadas más claras.
    Modo transparente: los auriculares inalámbricos Bluetooth Tribit utilizan tecnología de micrófono activo para amplificar los sonidos que te rodean. Solo tienes que tocar los auriculares para activarlos. Pasa al instante de inmersión de música absoluta para centrarte en tu entorno. Chatea con tus amigos sin quitar los auriculares.
    35 horas de reproducción: los auriculares Bluetooth Tribit ofrecen hasta 10 horas de reproducción con una sola carga y ofrecen 25 horas de reproducción adicionales en la funda de carga compacta. Cuando necesites alimentación rápida, simplemente carga durante 10 minutos y obtén hasta 1 hora de tiempo de reproducción.
    Emparejamiento en un solo paso y control táctil inteligente: recoge 2 auriculares de la caja de carga. Se conectarán entre sí automáticamente, a continuación, solo un paso entra fácilmente en la configuración Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares. Y controla fácilmente tu música y llamadas con el control táctil inteligente.





    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    Control táctil inteligente Utilice el control de un toque para todos los aspectos de su experiencia auditiva. Recorra los modos con facilidad: Cancelación de ruido ENCENDIDO - Ambiente encendido - Ambiente APAGADO (modo predeterminado). Llamadas con una claridad excepcional Tener una calidad de audio nítida en las llamadas de negocios o chats con sus seres queridos es esencial para tener una buena conversación. Con un audio 4 veces más claro que otros auriculares con micrófono, la tecnología de cancelación de ruido ambiental incorporada es impulsada por el algoritmo de elefante. USB-C de carga rápida ¿Necesitas salir pronto a la carretera? Puede cargarse en solo 1,5 horas gracias a la carga rápida Tipo-C para pasar del 0% al 100% de potencia. Sencillo pero lujoso Con su acabado ultravioleta de alta gama, su superficie de pulverización y su LOGOTIPO barnizado, el aspecto discreto no se raya con el uso diario, por lo que siempre se verá como nuevo. Consumo de energía ultra bajo de 6 mA ANC APAGADO: 10 horas de carga única, tiempo de reproducción total de 30 horas con el estuche de carga. ANC ON: carga única de 8 horas, tiempo de reproducción total de 24 horas con el estuche de carga. Pruebe el volumen al 50% de la base en un entorno estándar. El último chip Bluetooth 5.0 de doble núcleo Velocidad de respuesta más rápida, señal más estable, menor latencia, menor consumo de energía. Diseñado teniendo en cuenta el rendimiento, las antenas FPC de los auriculares inalámbricos Bluetooth se colocan para garantizar una cobertura máxima y un rendimiento de señal fuerte para una transmisión de audio ininterrumpida. ¿Qué hay en la caja? - Tribit FlyBuds NC - Cable USB-C - 5 pares de auriculares de silicona - Manual de uso - Tarjeta de agradecimiento


    ---------------------------


    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.



    Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables


    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
    Toda nuestra mercancía es importada por favor valide su disponibilidad

    NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.

    Preguntas y respuestas

    Última realizada

    Que tipo de resistencia tiene al agua??DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas noches, te informamos: son resistentes al sudor y agua. Moler tu entrenamiento sin perder tu ranura con estos auriculares Bluetooth impermeables. Resiste el sudor, la lluvia y cualquier cosa que se lance.
    19/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana