Precio anterior: 137025 pesos
115157 pesos15% OFF

en 12x 9596 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 111

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Esta muñeca de bebé con cuerpo completo de vinilo en ropa de bebé real 10 pulgadas de cabeza a pies tacto suave como un bebé de verdad. Y puede entrar en el agua para acompañar al bebé a tomar una ducha. Perfecto bebé acompañar juguetes festivales regalos de cumpleaños para coleccionar muñecas. Características: cuerpo: vinilo de cuerpo completo, suave al tacto y realista. La muñeca no es tan suave como la muñeca del cuerpo de tela de lo contrario las extremidades son fáciles de caerse. La muñeca puede tener baño o ducha con el bebé.Ojos faciales: cara delicada pintada a mano ojos arcílicos realistas con pestañas claras ojos abiertos no pueden parpadear. Poseable: La cabeza y las extremidades de la muñeca se pueden mover libremente. Puede sentarse y mentir, no se puede soportar, no puede hablar. Pelo pintado a mano a diferencia del pelo real, nunca va a ir desordenado y no se desvanecerá después del baño. Ropa: vestida con ropa de bebé real, puedes cambiarte de ropa para la muñeca, trae más diversión y sentido de la realidad.Aplicación: perfecto para acompañar al bebé juguetes festivales y Regalos de cumpleaños para coleccionar muñecas. Nota: el tamaño y el color pueden ser ligeramente diferentes debido a la medición manual y a las diferentes condiciones de iluminación o la configuración de los monitores. Gracias por entender. Especificaciones: Color: rosa/azul/gris (opcional) * Rosa/azul: la muñeca está vestida con ropa de un solo color. Gris: la muñeca está vestida con ropa de elefante gris.Estado de los ojos: ojos abiertos/ojos cerrados (opcional) Tamaño: 10inMaterial: vinilGénero: GirlDoll Peso: aprox. 290 g/10,2 ozTamaño del paquete: Aprox. 28 x 12 x 7 cm/11,0 x 4,7 x 2,8in Peso del paquete: aprox. 300 g/10.6ozLista del paquete: 1 muñeca 1 * Un conjunto de disfraces (como en la imagen)

* Acerca de los productos
Todos nuestros precios son en moneda local.
Todos nuestros productos son nuevos.
La factura se adjuntará en el paquete, pero es una factura proforma y no se puede utilizar para la declaración fiscal.

*Envío
Todos los productos se envían desde un almacén chino.
El plazo de entrega es de aproximadamente 20-30 días después de confirmar el pago.
En algunos casos, por razones aduaneras puede ampliarse hasta 30 días.

*Comentarios
Si tiene algún problema con su pedido póngase en contacto con nosotros POSVENTA y haremos todo lo posible para que usted esté satisfecho, por favor no deje una CALIFICACIÓN NEGATIVA o RECLAMO antes de que resolvamos su problema.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. La muñeca abre y cierra los ojos?Denunciar
Hola, buen día! El producto no tiene función para abrir y cerrar los ojos. Te invitamos a revisar nuestro amplio catálogo de productos que pueden interesarte: https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_744957120 Saludos, C16.
22/07/2022Denunciar