Nuevo

Barbie Color Reveal Muñeca Mattel

184900 pesos

en 36x 5136 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 236

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaBarbie
    PersonajeBarbie

    Otras características

    • Edad mínima recomendada: 3 años

    • Altura: 29 cm

    • Incluye accesorios: Sí

    Descripción

    * Bienvenido a Getting Virtual Shop *

    ENVÍO INMEDIATO

    Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.
    + El costo del envió para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.
    + No vendemos replicas, ni elementos usados.
    + Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.

    A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

    ««« Barbie Color Reveal Muñeca Mattel »»»
    Estas muñecas Barbie Color Reveal brindan la mejor experiencia de desempaquetado: 25 sorpresas, ocho funciones de cambio de color repetidas, dos mascotas, dos atuendos y una muñeca Barbie para reproducir transformaciones del día a la noche una y otra vez. ¿Qué muñeca revelarás? Encuentra divertidos temas transformadores como la playa en la fiesta, el carnaval en el concierto y el parque para perros en la noche de cine con muchas piezas para divertirte mucho. El empaque es parte de la diversión: retire las 15 bolsas misteriosas, con su contenido oculto, a través de los paneles traseros; luego retire el tubo central y tire de la tira para quitar su capa exterior. En el interior hay un tubo transparente que contiene una misteriosa muñeca de color dorado metálico. Llene el tubo con agua tibia, luego inserte la muñeca y gírela. El agua se vuelve dorada, y cuando se saca la muñeca, ¡sus rasgos se revelan! Cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello, tono de piel y leotardo decorado. Abre las 15 bolsas para descubrir ropa y accesorios para dos looks completos, que incluyen dos pelucas de pelo largo que cambian de color, una pequeña esponja y dos mascotas de color Reveal. Y las sorpresas continúan ... agita las mascotas Color Reveal en agua tibia para descubrir y revelar su apariencia. Usa las piezas para vestir a la muñeca y representar una historia, luego cámbiala con ¡guau! Sumerge la esponja en agua helada y úsala para transformar las piezas que cambian de color, como dos de los accesorios y dos mascotas. ¡Con el uso de agua tibia y helada, los niños pueden repetir el momento una y otra vez! Con tantas sorpresas y tantas piezas, los niños tendrán tantas historias que contar. ¿Qué muñeca revelarás? ¡Los niños pueden coleccionarlos para mezclar y combinar accesorios y ampliar las posibilidades! Incluye muñeca, dos mascotas, dos atuendos, dos bolsos, dos pelucas que cambian de color, dos accesorios que cambian de color, una esponja y piezas temáticas adicionales. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

    Características:

    - Las muñecas Barbie Color Reveal brindan el máximo placer con 25 sorpresas y mucha transformación: los niños desempaquetan este juego de varias piezas para encontrar una muñeca Barbie Colour Reveal, 2 mascotas Colour Reveal, 2 estilos completos y 8 características de cambio de color que incluyen 2 pelucas de pelo largo!
    - Los niños pueden comenzar la experiencia abriendo el paquete y quitando las 15 bolsas misteriosas con contenido oculto: ¡es fácil con paneles perforados en la parte posterior!
    - A continuación, suelte el tubo central y tire de la tira para quitar la capa exterior y revelar la muñeca dorada metálica en el interior, ¡qué genial!
    - Retire la muñeca y llene el tubo con agua tibia, luego sumerja la muñeca y gírela: ¡el agua se vuelve dorada para un efecto mágico! Saca la muñeca para revelar su aspecto.
    - Cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello, tono de piel y leotardo decorado, ¿cuál revelarás?
    - Abra las 15 bolsas misteriosas para revelar sus sorpresas: 2 mascotas de color Reveal, 2 pelucas de pelo largo que cambian de color, 2 trajes, 2 bolsas, una pequeña esponja y accesorios temáticos adicionales, como zapatos y joyas; ¡Guárdalos en el tubo después de jugar!
    - Revela las 2 mascotas de la misma manera que se reveló la muñeca: ¡cada una cambiará el agua clara de un color diferente, como rosa o verde!
    - Importado.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!