Nuevo | 15 vendidos

Elegracia 100% Natural Formula Ori - Unidad a $5445

108900 pesos

Hasta 36 cuotas

Llega gratis hoy

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 4 h 51 min

Beneficio Mercado Puntos

Sabor:Limón

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tunjuelito, Bogotá D.C.

  • 648

    Ventas en los últimos 331 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaELEGRACIA
    Tipo de suplementoIdealica
    NombreELEGRACIA
    Formato del suplementoDULCES DUROS
    Tipo de envasePote
    Unidades por pack1

    Otras características

    • Objetivos: Adelgazar

    • Cantidad: 20

    • Tipo de unidad: Unidad

    Descripción

    Elegracia, Pote por 20 tabletas, logra la pérdida de peso y porcentaje de grasa en el cuerpo de forma natural; es un tratamiento que beneficia tanto a hombres como a mujeres y en general puedes obtener los siguientes beneficios:

    Elimina la retención de líquidos del cuerpo
    Da energía
    Reduce el apetito y la ansiedad
    Disminuye los dolores de cabeza y el estrés
    Mejora el funcionamiento del metabolismo
    Normaliza el sistema digestivo
    Activa la quema de grasas en el cuerpo
    Mejora la composición corporal
    Es un potenciador de buenos hábitos alimenticios
    Su composición es 100% natural
    No tiene efectos secundarios
    En conclusión; si acompañas el consumo de las pastillas Elegracia de una buena hidratación y alimentación saludable podrás obtener estos beneficios en muy poco tiempo, por esta razón este producto ha tenido buena recepción del público, ya que; realmente cumple lo que promete y ayuda mucho a las personas a mejorar su calidad de vida.

    Como Funciona Elegracia
    Elegracia para perder peso es un tratamiento integral; esto quiere decir que maneja la pérdida de peso tomando en cuenta todos los factores que interviene en el proceso, por lo que; su funcionamiento comienza con la desintoxicación del cuerpo, ayudará a expulsar todas las toxinas y materiales pesados del organismo para que de esta manera el metabolismo comience a trabajar correctamente.


    INGREDIENTES 100% NATURAL

    Té verde: el té verde es excelente para desintoxicar el cuerpo y eliminar todas las toxinas acumuladas por mucho tiempo, también minimiza la retención de líquidos y es un óptimo quemador de grasas ya que intensifica el intercambio térmico en el cuerpo.

    Acaí: normaliza los niveles de glucosa en sangre, ayuda a que el metabolismo funcione correctamente, da energía durante el día y es un excelente purificador del cuerpo, elimina las toxinas acumuladas en el cuerpo.

    Hibisco: Este es uno de los mejores componentes que tiene el producto ya que bloquea la asimilación de grasas del cuerpo y a su vez purifica el organismo porque ayuda a eliminar todas las toxinas acumuladas en el cuerpo y la retención de líquido y sales.

    Piña sublimada: este componente tiene un efecto diurético y desinflamante en el cuerpo, por lo cual es esencial durante la pérdida de peso, además de reducir el porcentaje de grasa y mejorar la digestión en general.

    Manzana: Es excelente para las personas que desean mejorar su energía, aumentar la fuerza muscular, elevar el estado de ánimo, sin contar que también; contribuye al mantenimiento duradero de la saciedad, elimina la retención de líquidos del organismo.

    Espirulina: Esta alga aporta minerales y vitaminas necesarias para el cuerpo, tiene beneficios diuréticos y ayuda a desinflamar el organismo, además de ayuda a reducir el apetito y dar una sensación de saciedad por mucho más tiempo. También; mejorar los niveles de colesterol y elimina sales y metales pesados del cuerpo.

    Perejil sublimado: Esta planta natural es altamente utilizada en productos para perder peso porque mejora el funcionamiento cerebrovascular, funciones metabólicas del organismo, además es ideal para normalizar la glándula tiroidea. Este es uno de los componentes estrellas que tiene l producto.

    Ácido ascórbico: su contenido de Vitamina C le da altos antioxidantes al organismo, también ayuda a fortalecer la inmunidad, normalizar el funcionamiento del sistema inmunológico, y mejora la asimilación del hierro en el organismo, esto; es esencial en el proceso de pérdida de peso.

    Producida en Colombia por Laboratorios Nutripharma S.A.S, para Bellacosmt S.A.S, bajo la autorización y supervision de la patente internacional Elegracia trade mark inc. de la union Europea.

    Registro Sanitario RSAD12175611.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Como lo debo tomar?
    Buena tarde, una tableta después del desayuno y otra tableta después de la cena. Tomar con suficiente agua. Evitar el exceso de grasa durante el tratamiento y aumentar en lo posible la ingesta de agua durante el día.
    25/06/2021
    Por mi edad mi metabolismo es lento son yo años e tenido 5hijoy mi sobrepasó se a concentrando en mi estómago y quiero bajar todo ése sobre peso cantó me costaría gracias
    No sabría decirle exactamente cuantas unidades Elegracia necesitaría, por eso aconsejamos iniciar el tratamiento cuanto antes para ver como reaccionaría ante el tratamiento,si al finalizar el primer pote ha perdido entre 1 y 2 kilos, esto indica que la reacción al suplemento es positiva, en este caso necesitaría entre 5 y 6 unidades para lograr el peso deseado.
    06/04/2021
    En conclusión cuantos votes necesito para bajar ésos 25 k y cuánto me costaría gracias esperó su repuesta
    De 5 a 6 potes para los 25 kilogramos. Pero todo depende de su metabolismo y como asimile Elegracia. Puede ver con una unidad para si com está pierde entre 1 y 2 kilos en una semana esto le garantizará un éxito en su tratamiento, además obtendrá nuestros datos para ver lo del tratamiento completo. Felicidades!!
    06/04/2021
    Si pesó 90 kilos cuántas cajas necesitaría a mido 175
    Buena tarde,necesita bajar 25k aprox. Todo depende del metabolismo y el tiempo que lleve con sobre peso,normalmente una caja son 10 días de tratamiento, con la primera caja pierde entre 1 y 2 kilos, a partir de la segunda de 3 a 4 kilos por pote de 20 tabletas .
    06/04/2021