Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Puedes comprar hasta 2 unidades

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

País de origen: Importado

Género: Sin género

Unidades por envase: 2

Marca: Pyle

Características principales

Modelo
Fragancia

Especificaciones

País de origen
Importado

Otros

Unidades por envase
2

Características generales

Marca
Pyle
Línea
fragancia
Género
Sin género

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Recambios de fragancia para el hogar paquete de 2 ***

Titulo original: Bath & Body Works Lavanda & Vanilla Olor eliminando con Fresh Source Wallflowers Home - Recambios de fragancia para el hogar, paquete de 2 (1.6 fl oz total)

*** Descripción Del Producto ***

Bath and Body Works - Recambios de fragancia de lavanda y vainilla para eliminar olores con fuente fresca de flores para el, paquete de 2 (1.6 fl oz en total)


Fragancia: lavanda, vainilla cremosa, jazmín.


Descripción general: elimina los olores diarios y extiende frescura duradera en cualquier habitación con nuestros recambios de flores de pared que eliminan olores con tecnología Fresh Source.
Combina con tu fragancia favorita de Wallflowers, se vende por separado, para aromatizar cualquier habitación con una fragancia notable durante semanas y semanas.


Uso: 3 consejos para disfrutar de nuestras flores de pared de forma segura.
1) Para empezar, gira a la derecha (en sentido de las agujas del reloj) para descubrir el recambio y gira a la izquierda (en sentido contrario a las agujas del reloj) para fijarlo al enchufe.
2) Mantén siempre tu tapón y el recambio de fragancia en posición vertical.
(Bono: nuestro enchufe giratorio te permite utilizar una toma vertical u horizontal).
3) Debido a que los recambios de Wallflowers contienen aceites aromáticos que pueden dañar las superficies acabadas y algunos plásticos, siempre mantén un espacio de 11.8 in por encima de tu tapón para evitar daños a las superficies circundantes.


Más información: los principales científicos de investigación y nuestros expertos en fragancia para el hogar han colaborado para crear mezclas de fragancias realistas con tecnología patentada Fresh Source.
Fresh Source está trabajando para batir las moléculas de olor del hogar cotidiano, por lo que los olores se eliminan, dejando tu hogar limpio y fresco todo el día.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!