Nuevo

Semillas De Pasto Gatuno 4 Ud - Kg A $4 - kg a $41

15900 pesos

en 12x 1325 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • 81

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

FabricanteANGICOL
MarcaBONA TERRA

Otras características

  • Unidades por envase: 4

  • Cantidad: 96

  • Tipo de unidad: kg

Descripción

4 cajas de 24 gr de hierba gatuna o pasto para gatos ! Que ayudará a tú peludito a evitar vomito por bolas de pelos !
Para que sirve ? o porque darle esta planta a tu felino?
Con su uso, ayudamos a nuestros felinos a recrearse dentro de un espacio mucho más natural, favoreciendo momentos de juego, diversión y sano esparcimiento, contribuyendo a disminuir el estrés, factor desencadenante de tantas enfermedades físicas y emocionales en nuestros felinos domésticos.
Fortalece el sistema inmunológico de una manera natural.Ayuda en la desintoxicación del organismo en general y por lo tanto reduce en gran medida, la probabilidad de aparición de enfermedades físicas y emocionales súbitas.Previene los malos olores a nivel de la piel, el pelo y cavidad oral.Contribuye a mantener el pH de la sangre en condiciones hacia la alcalinidad.Mejora la oxigenación de la sangre, ayudando a combatir más rápidamente, procesos de anemia posteriores a enfermedades y a fortalecer el sistema vascular. Ayuda a resolver los problemas relacionados con la digestión, como la diabetes, hemorroides, estreñimiento, colitis, acidez, úlceras, etc.Ejerce control, sobre los niveles de azúcar en la sangre y colesterol. Y ayuda a superar problemas dermatológicos, especialmente procesos de heridas, cicatrices y lesiones como quemaduras e infecciones.
La dieta ocupa un lugar importante durante la condición de la enfermedad y la salud, tanto en seres humanos, como en animales.

Semilla certificada ( Germinación del 90%)

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Toca cortar el pasto una vez crezca ? Cada cuánto?Denunciar
Si hay que podarlo sobre todo, quitarle los pastos amarillos y si quieres que dure bastante cuando alcance los 10 cm la puedes trasplantar a una matera con mayor profundidad
07/06/2021Denunciar