Nuevo

Natseekgo Five Nights At Freddys Felush, 7 Pulgadas

150900 pesos

en 12x 12575 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 932

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaPyle
ModeloNatseekgo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Natseekgo Five Nights at Freddys Felush, 7 pulgadas ***

*** Descripción ***

SKU: 5527832

Cinco noches en Freddy's Plushie 7"
Alta calidad.
Nombre del producto: FNAF Plush
Tamaño: 7.1 in aprox.
Material: peluche suave.
Color: como en las imágenes.
Personajes: Freddy, Foxy, Bonnie, Chika y Mangle.
Paquete: 1 unidad.

La pizzería de Freddy Fazbear fue una vez un restaurante amado por adultos y niños. Sin embargo, debido a una serie de secuestros de 5 niños y el asesinato de una muñeca electrónica en 1987, la operación de este restaurante ha pasado de mal en peor. : Mike Schmidt, por 120 dólares estadounidenses (con 50 centavos de pago de horas extras) en la sala de seguridad, utilizando las instrucciones del hombre misterioso en el teléfono, usando el monitor, puertas cortafuegos y dos luces del pasillo, desde las 0 a las 6 de la mañana y las cuatro mascotas electrónicas de muñeca en la tienda: Freddy Bear, Chica Chicken, Bonnie Rabbit, y el astuto piratería comió zorro durante al menos 5 noches (de hecho, también está la ilusión de Oso de Oro, y dos días adicionales Extras), si es capturado por ellos, Mike será desmembrado y sacado de sus órganos, torcido con el esqueleto mecánico, y relleno en un caso de cuero grande de repuesto, dejando sólo dos globos oculares fuera de la caja de cuero... La muerte es terrible. Después de la séptima noche, Mike fue despedido por modificar secretamente el programa de la muñeca electrónica.

NOTA!! !
Algunas muñecas no se sienten llenas después de ser abierto debido a la larga distancia, la felpa también es desordenada. Puedes ponerlo al sol durante un período de tiempo, el algodón PP se restaurará automáticamente, luego lo sostendrá y lo sacudirá, y la pelusa se suavizará.




******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!