Nuevo

Cojin De Asiento De Espuma Viscoelastica - Cojin De Sill

215700 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 302

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaVVOIMAGE
ColorBlack

Otras características

  • Material: Memory foam

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Cojín del asiento (negro)

Descripción:
El dolor de espalda y el encorvamiento suelen ser cas por una mala postura desarrollada después de muchas horas en el escritorio o conducir. Para ayudarte a mejorar tu estilo de vida y despedirte de las molestias lumbares, hemos desarrollado un producto nuevo e innovador que nadie debería usar el increíble cojín de espuma viscoelástica. ¿Por qué es este producto para usted Fácil de usar y práctico, esta almohada de espuma suave es la respuesta para más comodidad diaria. El cojín en forma de U está hecho de espuma de memoria que se moldea a tu fondo para proporcionar una experiencia más cómoda. La funda especial de poliéster no solo es fácil de cubrir, sino también suave y suave para la piel. El cojín de espuma viscoelástica es ligero y fácil de transportar para que puedas usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características:
* Apoyo mejorado: nuestro cojín de espuma viscoelástica premium es un accesorio imprescindible para un estilo de vida más cómodo. La almohada en forma de U para glúteos fue diseñado para aliviar la presión ciática y aliviar la tensión de la espalda baja para mayor movilidad y comodidad durante todo el día.
* Calidad premium: este cojín para el coxis está hecho con espuma viscoelástica de alta densidad que se amolda perfectamente a la forma de tu parte inferior. La espuma supergruesa y suave garantiza un mejor apoyo para el coxis y la columna vertebral, especialmente después de muchas horas de sentarse
* Amplia gama de beneficios: nuestro cojín de espuma viscoelástica para silla de oficina fue diseñado para reducir la presión sobre la zona lumbar mientras te hace más consciente de tu postura corporal. El diseño en forma de U es cómodo y hace que la almohada se sienta como una nube. Además, esta almohada de asiento de coche puede dirigirse a la circulación sanguínea e incluso ofrecer apoyo durante el embarazo.
* Utilízalo en cualquier lugar: una de las mejores partes de nuestro cojín para el dolor de espalda es que es ligero y compacto, por lo que se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar. Ponlo en el asiento de tu coche, silla de oficina, silla de ruedas, silla de juego o sillón reclinable para comodidad durante todo el día.
* Bonito regalo: ofrece este innovador cojín de espuma viscoelástica para coche como un maravilloso regalo para tus seres queridos. Ayúdelos a sentirse mejor y moverse más fácilmente, sin estar constantemente molestado por el dolor de espalda. El cojín para silla viene empaquetado en una impresionante caja y cuenta con un bono especial: una elegante máscara para dormir

Peso: 2 libras

Medidas: Alto 7.9cm Largo 43.9cm Ancho 34cm

Marca: VVOIMAGE


Fabricante: VVOIMAGE

Material: Memory Foam

Color: Black

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!