2412000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

FabricanteBandai
LíneaHobby
ColecciónGundam
ModeloBAS5060277

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

----------------------------------------------------------------------------------
------ Free-Zone
------
------ Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
----------------------------------------------------------------------------------
NOMBRE DEL PRODUCTO: Bandai Hobby - Unicorn Gundam (Version Ka), Bandai Spirits MGEX
* Para celebrar el 40 aniversario de GunPla y el 25 aniversario de la línea Master Grade, Bandai Spirits se enorgullece de anunciar Master Grade EXTREME! La serie EXTREME de Master Grade se enfoca en complementar los 4 puntos clave de Estilo, Estructura Interna, Acción y Truco, con un quinto elemento conocido como el Punto EXTREMO que se enfoca en las características icónicas únicas de esa máquina.
* El primero de la línea EXTREME es el RX-0 Unicorn Gundam. Su EXTREME Point es una réplica de su luminoso sistema Psycoframe. Katoki Hajime, su creador original, ha redefinido y reinterpretado los mecanismos del Gundam utilizando el progreso de ingeniería combinado realizado en el lanzamiento original de MG, así como las versiones Perfect Grade y Real Grade para crear su visión del último Unicorn Gundam sin sacrificar. movimiento o escultura que permite una impresionante variedad de movimientos, incluida una flexión de 160 grados en las piernas.
* En todo el cuerpo del Unicornio, se han diseñado nuevos LED especiales que cambian de color flexibles para adaptarse a una amplia gama de movimientos del kit de modelo, así como la transformación entre el modo Unicornio y Destroy. Los LED cambian de color de rojo a verde y también están integrados en sus embudos de escudo para permitir la recreación de escenas del anime. La transformación se ha renovado permitiendo una experiencia práctica más precisa e intuitiva..
* Incluye Beam Magnum, 6 Gatling Guns que se pueden montar en Shields, 3 Shield Funnels que se pueden combinar, Bazooka, 4 Beam Sabres y soportes de exhibición para suspender los escudos y MS Cage. También se incluyen calcomanías de agua y pegatinas metálicas de Katoki Hajime. Se requieren 3 pilas AA para el sistema LED (se venden por separado).
* Solo el producto con la etiqueta oficial Bluefin y Bandai Namco adherida ha sido probado minuciosamente para su seguridad y cumple con todas las regulaciones de seguridad de productos de consumo de América del Norte y le da derecho al comprador a asistencia de soporte del producto.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLÍTICAS
----------------------------------------------------------------------------------
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Es de 30 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!