Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color De La Caja:Rosa pálido

Blanco
Negro
Plateado
Rosa pálido

Stock disponible

Vendido por OLIMPICO_STORE

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

1. Se puede manipular el reproductor de música del celular desde el reloj. También, se puede activar el obturador de la cámara del celular a través del reloj, ideal para fotografías grupales.

2. Se pueden visualizar las notificaciones de Facebook, WhatsApp, llamadas, mensajes texto y otras redes.

3. IP67 resistencia al agua: soporta lavado de manos, sin problemas a las necesidades o actividades rutinarias que impliquen el contacto con el agua. Sumergible hasta un metro de profundidad.

4. Control y seguimiento Deportivo Puedes verificar diferentes parámetros del ejercicio que se ajusten a tu plan específico. Cuenta con distintos modos deportivos de acuerdo al deporte que practiques y quieras medir. Toda la información es enviada al celular emparejado a través de Bluetooth, para que visualices con mayor detalle a través de la app. A través de la app puedes guardar el histórico de todos los días, evidenciando así tu progreso.

5. Sensor de frecuencia cardíaca y podómetro. Gracias a estos sensores, el reloj te permite visualizar la *frecuencia cardiaca en cualquier momento, la cantidad pasos, gasto calórico (calorías consumidas), distancia recorrida y calidad del sueño.

6. Conectividad con app propia. El reloj se conecta a través de bluetooth al celular, para visualizar los registros sentados (frecuencia, distancia, sueño, calorías, pasos).

Compatible:
Android 5 o superior e IOS 9 o superior, el celular debe tener la función de compartir notificaciones.
Algunos celulares que no son compatibles porque no tienen la función de compartir notificaciones son:
*Nokia 1
*Alcatel 1X
*Samsung J2 Core
*Huawei Y6
*Xiaomi Redmi Go
*Huawei Y5 Lite

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!