Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por GLOINMA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Enchufes de pared inteligente, blanco, marca PYLE ***

Titulo original: Kasa Smart WiFi Power Outlet, 2-Sockets by TP-Link – Smart Outlet, Compatible with Alexa and Google (KP200)

*** Descripción Del Producto ***

* Enchufes de pared inteligentes: el tomacorriente de pared de Kasa Smart le permite controlar 2 dispositivos conectados desde cualquier lugar al mismo tiempo o individualmente.

Todas las características y beneficios de un enchufe Kasa Smart multiplicadas.
Ocupe menos espacio con esta opción para empotrar en la pared que es ideal para su sala de estar, cocina e incluso su dormitorio

* Control desde cualquier lugar: encienda o apague su tomacorriente de pared, configure horarios o escenas desde cualquier lugar con su teléfono inteligente usando la aplicación Kasa Smart.

Enciende las luces navideñas de forma remota mientras estás en la oficina o fuera de casa

* Control por voz: use andos de voz simples con su tomacorriente inteligente de pared y cualquier Alexa, Asistente de Google o Microsoft Cortana.
Puede darle a cada punto de venta un nombre único y usarlos por separado.

Pídale a Alexa que apague las lámparas de su dormitorio cuando sea la hora de acostarse, para que no tenga que levantarse y hacerlo usted mismo.

* Agrupación: en la aplicación Kasa Smart, puede binar dispositivos para un control unificado con un solo toque en su teléfono inteligente.
Combine bombillas, enchufes e interruptores de la sala de estar para un acceso más conveniente

* Modo Ausente: mejore la seguridad de su hogar configurando su tomacorriente para que encienda y apague los dispositivos conectados al azar durante el día para que parezca que está en casa incluso cuando no está

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!