Reacondicionado

Jsaux Adaptador De Audio De Usb A Conector De 3,5 Mm, Adapta (Reacondicionado)

119000 pesos

en 36x 3306 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 663

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 90 dias

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Descripción

    Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ Free-Zone
    ------
    ------ Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
    ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    NOMBRE EN ESPAÑOL: JSAUX Adaptador de audio de USB a conector de 3,5 mm, adaptador de USB a conector de audio para auriculares, USB-A a 3,5 mm TRRS de 4 polos hembra, tarjeta de sonido estéreo externa para auriculares, Mac, PS4, PC, computadora portátil, computadoras de esc
    NOMBRE EN INGLES: JSAUX USB to ***** Jack Audio Adapter, USB to Audio Jack Adapter Headset, USB-A to ***** TRRS 4-Pole Female, External Stereo Sound Card for Headphone, Mac, PS4, PC, Laptop, Desktops -Red/***** Esto se ajusta a tu.
    * Adaptador de audio USB a jack de 3,5 mm Ideal para conectar un auricular TRRS de 4 polos CTIA y OMP de 3,5 mm, un micrófono TRRS o un altavoz a la PC a través de una interfaz USB. Admite escucha de sonido estéreo + habla, funciones duales. Agregue fácilmente un puerto auxiliar TRRS de ***** mm para sus dispositivos o un reemplazo para un adaptador de audio de tarjeta de sonido USB fallido. (Transmisión de audio unidireccional: este puerto USB es de salida, no de entrada. El audio solo se puede transferir del puerto USB al puerto de 3,5 mm).
    * Plug and Play No se requieren controladores ni aplicaciones, simplemente plug and play fácilmente. El sistema reconocerá automáticamente el puerto USB a 3,5 mm en segundos. No se requiere descarga de controladores, alimentado por bus USB, no se requiere alimentación externa. Se puede llevar fácilmente en un bolsillo a la oficina, sala de conferencias o en casa.
    * Amplia compatibilidad Sin restricciones estándar. Admite conector de estándares CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Admite Windows 10 - **********Vista - XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: La interfaz USB en PS3 no transmite señal de audio, por lo que este usb El adaptador de audio no funciona con PS3.
    Descripción del producto Leer más
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLÍTICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Es de 30 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!