Nuevo

Barril De Agua Plegable Y Portátil De 100 Galones

355550 pesos

Hasta 36 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 13 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2458

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Descripción

SIMARO



TIEMPOS DE ENTREGA
DE 7 A 12 DÍAS HÁBILES
Este tiempo estimado de entrega
puede variar según disponibilidad
de nuestros proveedores.
No contamos con entrega inmediata.



ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL


Detalles del producto


Barril de agua Plegable y portátil de 100 galones

El agua de lluvia es ideal para una multitud de aplicaciones que incluyen huertas biodinámicas y orgánicas, jardineras para plantas botánicas, plantas tropicales de interior como helechos y orquídeas, y para limpiar ventanas domésticas.

Capacidad: b 100 gal
Tipo: Colector de lluvia
Material: PVC
Color: Verde

Colección de agua portátil plegable de barril de lluvia de 100 galones Colector al aire libre Introducciones al patio: el agua de lluvia es ideal para una multitud de aplicaciones que incluyen huertos biodinámicos y orgánicos, jardineras para plantas botánicas, plantas tropicales de interior como helechos y orquídeas, y para limpiar ventanas domésticas . Nuestro barril de lluvia plegable de 100 galones será una herramienta indispensable para recolectar agua de lluvia. Simplemente coloque el barril de lluvia debajo de una boquilla para capturar el agua de lluvia natural. Este barril de lluvia cuenta con un diseño de barril plegable que facilita su almacenamiento y transporte. Además, su superficie verde encaja naturalmente con la vista de su patio trasero. La cubierta de malla con cremallera permite que el agua se acumule mientras bloquea las hojas y los escombros, también es fácil de quitar para su limpieza y mantenimiento. Conecte una manguera al grifo en la parte inferior o saque una cuchara desde la parte superior con una regadera. ¡No lo dudes, ven a comprar uno! Características: 1. Alta calidad 2. Tela de malla de PVC 500D y varilla de soporte de PVC hacen que el barril de lluvia sea resistente 3. Capacidad de 100 galones 4. Altamente resistente al moho, hongos y putrefacción 5. Grifo de alta calidad para conectar la manguera 6. Pantalla en la parte superior para evitar la entrada de escombros, insectos, animales y niños 7. Se puede plegar y transportar fácilmente Especificaciones: 1. Material: tela de malla de PVC 500D y varilla de soporte de PVC 2. Color: verde 3. Capacidad: 100 galones 4. Dimensiones : (27.56 x 38.58) (70 x 98) cm (Dia. X H) 5. Peso: 8.16lb 3.7kg El paquete incluye: 1 x Tela de malla de PVC 500D 7 x Varillas de soporte de PVC 1 x Válvulas de drenaje de ABS 1 x 34 grifo 1 x grifo blanco

Color: VerdePeso Aproximado: 9.0000

Versión en inglés. Esta es una traducción automática.

En Simaro tenemos un amplio y variado catálogo de artículos. Todos nuestros artículos son traídos desde los Estados Unidos hasta tu lugar de domicilio. Queremos facilitarte el proceso y acortar las distancias. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por tí!



Métodos de pago


Sólo aceptamos Mercadopago que abarca: Tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE, Efecty, Baloto.
NO manejamos pago Contraentrega
ESTE ARTICULO ES TRAÍDO DESDE USA
Simaro está ubicada en Bogotá, pero no cuenta con tienda física ni stock de productos, es 100porciento virtual.

GARANTÍA


Nuestros proveedores en los Estados Unidos brindan 30 días de garantía DIRECTA, la cual extendemos a nuestros clientes, esta garantía es SÓLO por defectos de fabricación, NO INCLUYE mala manipulación POR PARTE DEL USUARIO.
No nos hacemos responsables de los costos de envío en garantías.
El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.
Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de garantía, cuando el producto cuente con las etiquetas intactas, esté en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
Para el caso de los disfraces o ropa, el cambio de talla no se reconocerá como garantía
La garantía no aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.


INFORMACIÓN IMPORTANTE


Recuerda antes de comprar, hacer uso de la herramienta de preguntas, en donde nuestro grupo de asesores te aclararán y despejarán todas tus dudas, para que así puedas estar totalmente confiado de lo que estas comprando.

Es importante recordar que al ser un producto traído desde los Estados Unidos la DISPONIBILIDAD Y PRECIO de los artículos pueden variar DIARIAMENTE. Asimismo, las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor pueda cambiar ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores.

Por medio de preguntas, por favor indícanos tu talla, color o Referencia, para así, confirmarte disponibilidad de la misma ANTES de que realices la compra. Recuerda que el precio publicado pertenece a la talla y color descritos en la publicación. Otras tallas y colores pueden llegar a variar en su precio.

Para cambios y devoluciones comunícate con nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por email luego de confirmada la compra
Para tu seguridad y comodidad nuestro personal se pondrá en contacto para confirmar detalles de tallas, color o especificaciones de tu compra dentro de las 24 horas posteriores a la misma.

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, debe incluir todos los accesorios o aditamentos que se hayan recibido junto al producto, con todas las etiquetas y empaques originales.


¡Gracias por visitar nuestra Tienda Simaro!

Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti! Te deseamos un feliz día. Bendiciones. El equipo Simaro.




20210308 15:32:31




Recuerda que esta es una traducción automática. Versión en inglés.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!