Descripción

------
------ YAXA
------
NOMBRE EN ESPAÑOL: Zonon 25 piezas de remolinos para colgar notas musicales, remolinos de papel de aluminio, decoraciones para fiestas temáticas, espirales recortables para bodas, baby shower, suministros para fiestas de cumpleaños
NOMBRE EN INGLES: Zonon 25 Pieces Musical Note Hanging Swirls Music Foil Whirls Theme Party Decorations Cutout Spirals for Wedding Baby Shower Birthday Party Supplies
Esto se ajusta a tu.
* Remolinos colgantes para fiestas musicales: el paquete incluye 25 piezas de remolinos colgantes de notas musicales en 4 formas diferentes, suficientes para satisfacer sus diversas necesidades de decoración para fiestas; Son reutilizables para que pueda usarlos la próxima vez, que son buenos accesorios para agregar diversión a su próximo cumpleaños, celebración u otros eventos.
* Estable y duradero: estos remolinos colgantes de tema musical están hechos de cartulina de calidad y combinados con un remolino colgante de plata, que son estables y duraderos para durar toda la fiesta, no endebles y livianos, pueden servirle durante mucho tiempo.
* Diseño de notas musicales: con un diseño clásico de notas musicales negras, los giros de notas musicales son adiciones divertidas a una variedad de fiestas y eventos, especialmente adecuados para fiestas con temas musicales, lo que hace que la escena se vea más atractiva y deje recuerdos inolvidables entre ustedes; Simplemente disfruta de un momento feliz con estas divertidas decoraciones para fiestas.
* Fácil de usar: simplemente elija lo que prefiera de las 25 piezas y conecte la cartulina de notas musicales y gírelas, luego cuélguelas en la pared o en cualquier lugar que desee; Si bien requieren un esfuerzo mínimo de su lado, estos remolinos colgantes de música ayudarán a crear una atmósfera divertida y atractiva para ocupar tanto a adultos como a niños.
* Amplia gama de aplicaciones: estas espirales para colgar música son bonitas decoraciones para la mayoría de las fiestas con temas musicales, fiestas de bandas, reuniones de amigos o cualquier otro evento relacionado con la música, también se pueden aplicar para decorar baby shower, bodas, etc., agregando una sensación más dulce. a la escena.
Características:
Decoraciones para fiestas musicales:
Elaborados en forma de nota musical, los remolinos en espiral de música son ideales para decorar fiestas temáticas musicales, que pueden agregar un toque especial a la escena, puedes invitar a amigos, familiares, vecinos a la fiesta y disfrutar de un agradable momento juntos. quedarán impresionados por ello.
Cuélgalo donde quieras:
Se requiere un poco de bricolaje para conectar la nota musical y el remolino, luego puede colgar estos remolinos colgantes de carteles musicales en cualquier lugar que desee para que sea diferente, desde el techo, en la pared, ventana, repisa de la chimenea y otros lugares que desee. Las decoraciones con temas musicales harán que su hogar esté lleno de arte y de un sentimiento animado.
Cantidad suficiente:
Totalmente 25 piezas de remolinos colgantes de papel de aluminio están listos para que decores una gran fiesta, lo que hará que la fiesta se vea más bonita y llamativa y será un gran éxito en la fiesta. Los invitados se sentirán impresionantes con las decoraciones y tendrán una experiencia de fiesta inolvidable.
Especificaciones:
Tamaño: como muestran las imágenes
Color: negro y plateado.
Material: cartulina y papel de aluminio
El paquete incluye:
25 x remolinos colgantes de notas musicales
Nota:
Medición manual, permita pequeños errores de tamaño.
---------------------------------------------------------------------------------------
Yaxa Tienda Oficial
Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a:
https://tienda.mercadolibre.com.co/Yaxa
Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad:
https://listado.mercadolibre.com.co/juegos-juguetes/ eshop yaxa
TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES
Envío Internacional
----------------------------------------------------------------------------------------
TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES
Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial
Garantía de Fábrica 30 días
Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución
---------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Zonon 25 Piezas De Remolinos Para Colgar Notas Musicales, Re

$120.000

en 36x $3.333

Entrega a acordar con el vendedor

Engativá, Bogotá D.C.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1373

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 dias

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #610894964

    Denunciar