12 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

¡Última disponible!

Vendido por CARNITRAPS GARDEN

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

LINK DE ENVIO PROTEGIDO (Mercado Envios)
En este link puedes comprar la planta, hacer seguimiento y pagar tu envió.
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-610870255-planta-carnivora-drosera-binata-mini-mercado-envios-_JM

"IMPORTANTE"
Debido a el aumento en la demanda de envíos las transportadoras están presentando fallas logísticas y atrasos , Con el fin de proteger nuestros artículos no se realizan envíos los días Viernes ni Sábados y los días jueves se envía antes de el medio día , aplica para nuestras semillas de suculentas y plantas. procure hacer sus compras de Domingo a Miércoles.

Al realizar la compra enviamos los ejemplares disponibles.

Esta especie se encuentra en forma natural en Australia, principalmente en las zonas costeras de la isla Fraser en Queensland, al sur a través de Nueva Gales del Sur y Victoria hasta Tasmania y el sur de Australia del Sur.

Riego :
Como es normal en todas las droseras el sustrato debe mantenerse constantemente húmedo, que no encharcado. Debe regarse con agua destilada y siempre por el método de la bandeja. En invierno hay que rebajar la frecuencia de riego pero sin dejar que el sustrato se seque.

Sustrato
El sustrato que se debe de utilizar debe de ser una mezcla de perlita y turba, aunque también puede servir cualquier sustrato especial para plantas carnívoras.

Iluminación
Necesita una buena iluminación pero con una o dos horas de luz directa. Crece bien a la sombra en lugares donde reciba sol directo al amanecer o atardecer. Debe procurarse evitar al máximo que no le dé el sol directo durante las horas centrales, ya que podría matar a la planta.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!