en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por GLOINMA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Marca: Pyle

Talla: L

Características principales

Marca
Pyle
Modelo
Pyle
Color
Rojo
Talla
L

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Ropa interior térmica forrada con vellón para niños ***

Titulo original: Rocky Boy's Fleece Lined Thermal Underwear 2PC Set Long John Top and Bottom (L, Red)

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***
92% poliéster / 8% spandex
JUEGO DE 2 PIEZAS: este conjunto de ropa interior térmica Rocky para niños está diseñado para la odidad con una pretina elástica y microfibras que absorben la humedad forradas de lana. La ropa interior térmica de estos niños es elástica y cómoda.
MARAVILLOSAMENTE CÁLIDO: la ropa interior térmica de Rocky para niños es perfecta para usar debajo de la vestimenta formal o informal en el trabajo o para un día, o la ropa interior térmica se puede usar o un pijama cómodo en noches frías y frías.
TEJIDOS DE GRADO PREMIUM: la ropa interior térmica rocosa para niños está hecha de 92% poliéster ultra suave y 8% spandex, estos calzoncillos largos térmicos tienen la binación perfecta de odidad, calor, elasticidad y protección contra la humedad.
LIMPIEZA DE HUMEDAD: Diseñada para mantenerte seco, esta camisa de manga larga y pantalones largos están hechos para absorber el sudor y otra humedad, esta ropa interior térmica para niños hará su trabajo sin importar qué tan activo estés.
CAPAS BASE: Cuando salga a trotar, correr, andar en bicicleta o en bicicleta en el frío, asegúrese de usar la ropa interior térmica rocosa para los niños debajo de su ropa para mantenerse cálido y acogedor en climas fríos helados o mal tiempo.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!