Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ACHAPARRO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Es inalámbrico:

Características generales

Marca
GIGRIN
Línea
Auriculares
Modelo
GIGRIN
Modelo alfanumérico
GIGRIN
Color
Verde

Conectividad

Es inalámbrico

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Almohadillas de repuesto para auriculares Verde ***

Titulo original: Solo3 Solo2 - Almohadillas de repuesto para auriculares Verde(Turf Green)

*** Descripción Del Producto ***

COMPATIBILIDAD Estas almohadillas solo son compatibles con los auriculares inalámbricos Beats Solo 3 / Solo 2 B0534 / A1796.
(No apto para Solo 1, Solo HD, Solo 2 Wired / B0518, Studio 2, Studio 3)


¿CÓMODO? El cuero proteico de calidad profesional está diseñado para un uso prolongado, la espuma viscoelástica más firme que aísla perfectamente el sonido de su entorno.
Son realmente cómodos.


?¿FÁCIL DE INSTALAR?
No necesitas herramientas especiales para ponértelos, todo lo que necesitas hacer es quitar las viejas almohadillas de beats, colocar las nuevas en el lugar correcto y luego quitar la cinta e instalar.
Uno de los auriculares tiene una muesca para el cargador de los auriculares.


?¿BUEN VALOR?
Se sienten y se ven muy bien, no se puede notar la diferencia entre el original y estas almohadillas para los oídos.
¡Esta es la forma más fácil y económica de convertir sus viejos auriculares en nuevos!


? POSVENTA FIABLE?
Su compra está respaldada por un reemplazo gratuito de 90 días o un reembolso completo por cualquier problema de calidad y una garantía de 12 meses.
Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.


La espuma viscoelástica de alta elasticidad para disminuir el ruido y aumentar la calidad del sonido proporciona una experiencia auditiva perfecta, las pieles proteicas de alta calidad garantizan un tacto cómodo



Las almohadillas de repuesto Beats solo son compatibles con los auriculares Beats Solo 3.0 / 2.0 Wireless B0534 / A1796.
(No apto para Solo 1, Solo HD, Solo 2 Wired / B0518, Studio 2, Studio 3)



La cinta adhesiva está adherida a la almohadilla para el oído.



Dimensiones:

3.1 x 2.7 x 0.7 pulgadas



El paquete incluye:

1 par de orejeras de repuesto

Estos productos están fabricados por GIGRIN, no tienen ninguna marca comercial que sea propiedad de la compañía de auriculares original y el vendedor no está afiliado con la compañía de auriculares original de ninguna manera.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!