28560 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Armenia, Quindio

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 250

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaNatural Foods

Otros

  • Unidades por envase: 1

  • Formato de la levadura: Hojuelas

  • Cantidad: 125

  • Tipo de unidad: g

Descripción

IMPORTANTE: (para quines desean adquirir 2 ó mas artículos diferentes nuestros y la página les quiere cobrar valor del envio independiente por cada producto)
Tenemos conocimiento de que Mercadolibre está cobrando valores de envio independientes por cada artículo agregado al "carrito", aún siendo del mismo vendedor; si ese es su caso le ofrecemos la opción de comprar por este medio uno solo de los artículos que desea y el (los) otros, puede transferirnos directamente por Ban Colombia o nequi, con un 10% de descuento y enviaremos todo en un mismo paquete, para que asi, no tenga que pagar varios envios; (para poder suministrarle datos como: número de cuenta o número de contacto es indispensable por políticas de Mercadolibre hacer por este medio la primera compra y así activar el chat interno, ya que por esta via no podemos suministrar dichos datos)


Levadura Nutricional importada de Estados Unidos x 125 gramos

Presentación: Doble Bolsa Sellada

>>>>No es Levadura de Cerveza, es verdadera Levadura Nutricional; (no es amarga como la levadura de cerveza)

¿Qué sabor tiene la levadura nutricional?
De color amarillo, la levadura nutricional se presenta en forma de copos, gránulos o en polvo y se utiliza a menudo como condimento debido a su delicioso sabor. Posee un sabor salado que recuerda a las nueces y el queso Parmesano, se utiliza a menudo para emular el sabor del queso en platos veganos y para espesar salsas y aderezos.

Tiene muchísimos nutrientes. Hasta 16 aminoácidos, incluidos todos los esenciales; 14 minerales, como fósforo, magnesio y cromo; y 17 vitaminas.
Está llena de proteínas. Casi tres cuartas partes de su composición nutricional son proteínas. Pero a diferencia de otros alimentos vegetales ricos en proteínas no tiene casi grasas (todo lo contrario que los frutos secos) ni casi carbohidratos (las legumbres sí), por lo que no engorda.
Posee propiedades antivirales y antibacterianas. Puede ayudar a tratar de forma natural afecciones como las infecciones por cándida o el acné, además de para estimular nuestro sistema inmunológico.
Cuida la piel, las uñas y el pelo. Es una buena fuente de fibra, de aminoácidos fáciles de digerir, de vitaminas del grupo B y de minerales, todos ellos con propiedades embellecedoras que ayudan a mantener la piel, las uñas y el pelo sanos y brillantes.
Es buena para el cerebro. Posee un complejo vitamínico que proporciona energía y ayuda a mantener una correcta función cerebral.

Ideal para dar ese delicioso sabor a Queso a tus comidas preferidas y preparaciones Veganas: Queso tipo mozarella vegano, sopas, cremas, postres; como aderezo a ensaladas, verduras, pasabocas y mucho mas!!!
Puedes usarla para enriquecer todos tus platos como si fuera queso rallado, y darles una textura más cremosa.¿Y por qué es tan apreciada hoy en día? Pues porque es rica en vitaminas, minerales y fibra, aporta proteínas de alto valor biológico, y es una alternativa al queso para los intolerantes a los lácteos o los veganos, que no consumen ningún producto de origen animal (ni siquiera lácteos ni huevos).


=====DESPACHO INMEDIATO===
A TODOS LOS MUNICIPIOS DE COLOMBIA
======Trabajamos de Domingo a Viernes =====
========No laboramos los días sábados.====
Las compras realizadas los viernes después de la 1 pm, se enviarán el lunes hábil en la mañana.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!