Nuevo

Bolsas Reutilizables Para Congelador, 5 Paquetes De 1 Galon

120700 pesos

en 36x 3353 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 476

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaMarca: FecPecu

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    Bolsas reutilizables para congelador, 5 paquetes de 1 galón con cierre a prueba de fugas, reutilizables, extra gruesas para carne marinada, frutas, aperitivos, verduras, sándwich, cereales, organización del hogar

    Descripción:
    Hasta 1990 piezas de bolsas de plástico serán utilizadas por la familia estadounidense promedio por año, si se pone en vertederos, se tardará cientos de años en romper. Si se pone en el océano, causará contaminación y s animales. Entonces, ¿qué deberías hacer Por favor, únase a nuestro FecPecu para reducir el uso de bolsas de plástico desechables, tenemos que hacer algo para el planeta en el que vivimos. Muchos usos: Alimentos para el almuerzo: Hamburgo, preparación de comidas, sándwiches, pollo, carne y pescado. Aperitivos: fresas, patatas fritas, zanahorias, bayas, queso, patatas, verduras y frutas. Comida para mascotas: comida para gatos y perros en movimiento. Alimentos para la dieta: alimenta tu comida para tu programa de pérdida de peso o de musculación. Cena porcionada - Porción y congelar sus comidas para cenas fáciles de los días de la semana. Diseño para ti: Una prueba de fugas: los cierres de cremallera mejorados proporciona un sellado hermético a prueba de fugas en frescura, que puede mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Fácil de cerrar: la cremallera está diseñada con un lado ancho mejorado y añade un diseño antideslizante que hace que sea más fácil de abrir o cerrar. Seguro para el congelador: el PEVA tiene una perfumeabilidad de baja resistencia a la temperatura, perfecto para congelar, aves de corral, pescado, carne y mucho más. Saludable y seguro: está hecho de material PEVA ecológico y apto para alimentos, no contiene PVC, ni cloruro ni plomo. Reutilizable: 1 galón bolsas con cierre de cremallera puede ahorrar hasta 350 + bolsas desechables. Consejos de calentamiento: 1. Las bolsas con cierre de cremallera tienen un olor a arena cuando las utilidades por primera vez, por favor, remoja en agua salada durante 24 horas. 2. No utilizar en hornos de microondas, hornos o lavavajillas. 3. Por favor, lavar a mano las bolsas con cremallera con temperatura ambiente o agua fría y luego poner las bolsas en la parte superior de una taza para secar al aire. 4. Por favor, no almacenes alimentos calientes. ¿Qué hay en el paquete 5 bolsas con cierre de cremallera (11 x 10 9/16 pulgadas / 1 galón) lavar a mano las bolsas con cremallera con temperatura ambiente o agua fría y luego poner las bolsas en la parte superior de una taza para secar al aire. 4. Por favor, no almacenes alimentos calientes. ¿Qué hay en el paquete 5 bolsas con cierre de cremallera (11 x 10 9/16 pulgadas / 1 galón) lavar a mano las bolsas con cremallera con temperatura ambiente o agua fría y luego poner las bolsas en la parte superior de una taza para secar al aire. 4. Por favor, no almacenes alimentos calientes. ¿Qué hay en el paquete 5 bolsas con cierre de cremallera (11 x 10 9/16 pulgadas / 1 galón)

    Características:
    * Material de seguridad alimentaria y respetuoso con el medio ambiente: nuestras bolsas reutilizables para congelador están hechas de material de PEVA ecológico, sin plomo, sin PVC, sin cloruro y sin BPA. Puedes usarlo con confianza, ya que es un producto respetuoso con el medio ambiente, saludable y seguro. También es ligero y duradero. Utiliza bolsas con cierre de cremallera de 1 galón, puedes ahorrar hasta 350 + bolsas desechables, que no solo cambiarán la forma en que almacenas, cocinas e incluso comes, sino que también pueden ahorrar tu y ahorrar el planeta.
    * Multiusos y seguro de congelación: las bolsas de almacenamiento de sándwich tienen muchos propósitos, se pueden utilizar para aperitivos, sándwich, preparación de comidas, carnes marinadas, alimentos congelados, galletas, cereales, suministros de oficina, materiales de tejer. Las bolsas reutilizables para congelador pueden bloquear la quema del congelador mientras mantiene la comida fresca y llena de sabor, perfecto para mariscos, congelar carne, verduras y frutas. El tamaño de esta bolsa de 1 galón con cremallera es: 11 pulgadas x 10 9/16 pulgadas.
    * Reutilizable ya prueba de fugas: el diseño ampliado y antideslizante de la cremallera hacen que las bolsas reutilizables sean más fáciles de abrir y cerrar. Con los cierres de cremallera mejorados, proporciona un sellado a prueba de fugas en frescura. Creemos que satisfará tus necesidades, con las bolsas de almacenamiento reutilizables, puedes disfrutar de alimentos más frescos y saludables.
    * Fácil de almacenar y limpiar: el diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, fácil y conveniente para almacenar alimentos, y ect. El agua caliente o el lavavajillas dañará la cremallera de la bolsa, así que lávala a mano en agua fría oa temperatura ambiente. Como todos sabemos, el rango de temperatura que el PEVA tolera es de -94F a 194F, por lo que no utilices las bolsas de galón con cierre para cocinar sous vive, almacenar alimentos calientes y microondas.
    * ¿Qué hay en el paquete Reduce el uso de bolsas de plástico, para hacerlo de nosotros, nuestro planeta se volverá cada vez más hermoso. El paquete incluye 5 bolsas de galón con cierre de cremallera. Ofrecemos la garantía, 60 días de devolución de . Si no estás satisfecho con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te devolveremos completamente o te enviaremos nuevos artículos.

    Peso: 1 libra

    Medidas: Alto 0.1cm Largo 28cm Ancho 27cm

    Marca: FecPecu


    Fabricante: FecPecu

    Material: Polyethylene Vinyl Acetate

    Color: Transparent-5Packs

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!