Nuevo | 1 vendido

Muñeca Bebe Realista De Silicona Reborn Tamaño 55cm Con Ropa

357953 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Abrego, Norte De Santander

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 199

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaChannex
PersonajeBebé Reborn

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 2 años

  • Altura: 55 cm

  • Incluye accesorios: Sí

  • Materiales: Silicona,Algodon

Descripción

Antes de realizar su compra debe tener en cuenta que él envió llegará en un plazo de hasta 15 días hábiles (Excepto los Disponibles para entrega inmediata o los que tengan menos días de entrega) ya que nuestros productos en su gran mayoría, los traemos directamente importado desde las fábricas de las marcas de nuestros aparatos tecnológicos y demás artículos publicados, por tal motivo el proceso de importación suele tardar algunos días, gracias a esto nuestros productos son los más accesibles del mercado ya que importamos directamente con el fabricante.

Para asegurar la confianza de nuestros clientes nuestros asesores se mantendrán en contacto por mensaje interno de mercado libre para garantizar que su producto llegue correctamente al lugar del envío, si el comprador tiene algún rechazo por nuestras políticas de entrega puede comunicarse directamente con nosotros y le devolveremos su dinero.

Descripción del producto:

- Muñeco de bebé realista - ¡Muñeco de bebé! Por favor, ten tranquilidad. Él está bebido en sus dulces sueños. Cuerpo de tela con peso, dedos y dedos pequeños arrugados, cada detalle te da una sensación como un bebé real.
- Diseño único: tu muñeca recién nacido está cuidadosamente hecha a mano con nuestro exclusivo vinilo suave para un acabado tan suave como el trasero de un bebé. Brazos y piernas de vinilo 3/4.
- Ideal para: regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, actividad preescolar, accesorios de fotografía, actividades en el hogar, juegos de rol, juegos de crianza, tus hijos adquirirán capacidad social y fuerte capacidad cognitiva. Al mismo tiempo, puede reducir la soledad de las personas mayores que viven solas.
- [Tu mejor elección] – CHAREX crea muñecas por la misma razón por la que las coleccionas. Porque sabemos que el amor, la compañía y los recuerdos importan. Te importan y nos importan.
- [Set de regalo] – Viene con un conjunto de 5 piezas que incluye un traje de gateo de bebé, sombrero de bebé, botella de muñeca, chupete de muñeca y caja de regalo.

Cualquier duda o pregunta que tenga puede expresarla en el buzón de comentarios en la parte de abajo y con gusto le responderemos.

Preguntas Frecuentes:
1. ¿Por qué se demora entre 12-18 días en llegar? (Excepto los Disponibles o los que tengan menos días de entrega)
La razón es porque todos los artículos publicados son importados de manera legal desde los estados unidos, el proceso de importación suele tardar unos días, por esta razón ponemos máximo 18 días de disponibilidad de stock, para garantizarle al cliente la entrega de su pedido a tiempo.

2. ¿Puedo cancelar una compra?
El cliente dispone de 12 horas para solicitar la cancelación de su compra, de lo contrario una vez hecho el envió desde EE.UU no podrá cancelarla.

3. ¿Puedo devolver un Articulo recibido que no es de mi agrado o que tenga un daño?
- La devolución de un producto debe ser fundamentada con una razón lógica, recuerde que todas las especificaciones colocadas en cada uno de nuestros artículos es la correcta y exacta de este, por tal motivo le recomendamos fijarse bien en las medidas de los artículos y en las características.
- Si el articulo tiene un daño, deberá notificarnos inmediatamente, posterior a esto colocar la queja en Mercado Libre y la Empresa de Envíos Servientrega o por la cual se haya hecho él envío, nosotros le garantizamos al cliente que el articulo sale de nuestra bodega en perfecto estado, por esa razón al usted notificarnos de un daño por medio de Mercado Libre, nosotros haremos la queja inmediatamente con la empresa de envíos para que responda por los daños.

4. GARANTIA: ¿Con cuánto tiempo de garantía dispongo?
El tiempo de garantía varía dependiendo del producto que desea adquirir, normalmente es de 3 a 12 meses. Como vendedores ofrecemos 1 mes de garantía directa con nosotros, no aplica por mal manejo del artefacto y/o daño generado por el cliente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Ustedes son de confiar?Denunciar
Buen día, tratamos de brindarle el mejor servicio y atención a nuestros clientes, de igual manera si desconfía del vendedor recuerde que su dinero es protegido por Mercado Libre, es decir que en el momento que usted realiza el pago, Mercado Libre no nos desembolsa el dinero hasta que usted reciba el producto y verifique que concuerda con lo que usted compró. Cualquier otra inquietud no dude en preguntar, con gusto le responderemos. ¡Saludos!
07/04/2021Denunciar
Se puede bañar?Denunciar
Buen día, la muñeca es fabricada en Silicona y Algodón, materiales de alta calidad, garantizado, pero no es recomendable bañarla, es recomendable hacerlo con muñecas completamente de Silicona, de esas tenemos 2, los links a las publicaciones son estos: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-607766522-muneca-bebe-realista-reborn-tamano-38cm-de-alto-con-ropa-_JM - https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-610247389-muneca-bebe-realista-cuerpo-completo-de-silicona-reborn-40cm-_JM
07/04/2021Denunciar