Nuevo | 9 vendidos

Repelente De Plagas Solar Ultrasónico

122862 pesos

en 12x 10238 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 17 ago. y 2 sep. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 293

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 3 meses

    Características principales

    MarcaNobrand
    Modelono nodel

    Descripción

    Características:
    Modo de carga dual solar y USB --- El repelente de animales ultrasónico cuenta con un panel solar en la punta del dispositivo, la batería puede funcionar con energía solar y también se puede recargar mediante un cable de carga USB (no incluido).
    Mantenga alejados a los animales --- El repelente puede repeler animales emitiendo una mezcla de frecuencias de ondas ultrasónicas ajustables y ultrasónicas y potentes luces estroboscópicas LED intermitentes y alarma, expulsa gatos, perros, ardillas, ciervos, osos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones y mucho más.
    Seguridad de uso --- Adopte ultrasonidos y linterna para mantener a los animales alejados de nuestro alrededor. Una forma humana de ahuyentar a los animales, segura para los niños, las mascotas y el medio ambiente.
    Fácil de usar --- Montaje realmente sencillo. La energía solar no se preocupe por la falta de energía. 110 grados (de izquierda a derecha, no de arriba a abajo) El sensor de movimiento PIR detecta con sensibilidad los objetos en movimiento mientras se dispara. Rango de detección: hasta 26 pies, dependiendo del tamaño de los animales (el tamaño más grande, el rango más grande).
    Longevidad para uso en exteriores --- Diseño de carcasa impermeable, construcción de plástico duro sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento. Se puede omitir en cualquier condición climática. Perfecto para proteger su granja, jardín, patio, césped, patio, garaje de animales no deseados y roedores.
    -------------------------------------------------- -------------
    Especificación:
    Fuente de alimentación: panel solar de silicio amorfo de 5,5 V, 0,1 W
    Corriente de carga: 250 mA
    Batería: 4 pilas recargables AA 800mAh
    Tipo de batería: Ni-MH
    Ángulo del sensor de infrarrojos: 110 grados
    -------------------------------------------------- -------------
    Operación:
    1. Una fuerte onda ultrasónica para asustar a los animales. La onda se activa cuando un animal entra en el rango del sensor PIR y luego los animales se sienten incómodos y huyen del área.
    2. Un LED blanco intermitente fuerte para asustar a los animales. El fuerte LED blanco parpadeante se activará cuando un animal ingrese al área, luego el animal se asustará y huirá.
    3. Función de indicación de carga: durante la carga, la luz indicadora parpadea lentamente. Cuando se completa la carga, la luz indicadora se apaga
    -------------------------------------------------- -------------
    Frecuencia
    13,5 kHz-20 kHz: repele ratones, ratas, perros, zorros, martas, etc.
    15,5 kHz-25 kHz: repele gatos, mapaches, tejones, shunks, etc.
    25 kHz-34,5 kHz: repele murciélagos, pájaros, roedores, etc.
    Fuerte luz intermitente repele mapache, jabalí, marta, etc.
    13,5 kHz-40 kHz: para repeler a todos los animales de arriba y encender una luz intermitente fuerte
    -------------------------------------------------- -------------
    Lista de empaque:
    1 * repelente de animales ultrasónico solar

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Hola cómo estás q alcance tiene este equipoDenunciar
    Hola buen dia, el Rango de detección: hasta 26 pies, dependiendo del tamaño de los animales (el tamaño más grande, el rango más grande). Animese y compre con confianza Saludos C18
    30/07/2021Denunciar
    Pero no tengo tarjeta...Denunciar
    Hola! Disculpe, trabajaremos para que todo esté correcto. De cualquier manera estamos para resolver sus preguntas. Gracias por su comprensión. Esperamos que tenga un excelente día. saludos, C2
    05/07/2021Denunciar
    Listo para comprar 2. El detalle es que le doy en opción de compra y sólo me sale pago con tarjeta de crédito... Entonces...Denunciar
    Hola! Por ahora solo tenemos la opcion tarjeta de credito. Animese y compre con confianza, saludos C2
    05/07/2021Denunciar
    Amigo se puede pagar en efectivo?, No tengo tarjeta de créditoDenunciar
    Hola, buen día! Aceptamos todas las formas de pago de Mercado Libre: Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria y hasta pago en efectivo en Sevipag y tranferencia Khipu. Elija su preferido al pagar. Si tiene más preguntas no dude en contactarnos, estamos para servirle. Saludos, C16.
    28/06/2021Denunciar
    Buenas disponible para compra?Denunciar
    Hola, buen día! Tenemos disponibles para envío. Tome en cuenta de que viene desde China. Le gustará mucho el producto, vale la pena la espera. Anímese y compre con confianza! Saludos, C16.
    28/06/2021Denunciar
    Cordial saludo, yo ya soy su cliente,peto ahora quiero preguntar, este repelente, también se puede usar para pelear serpientes?, Veo que algunos proveedores lo ofrecen. Gracias y quedo atento.Denunciar
    Hola! Asi es, tambien es contra serpientes o algun otro reptil. Animese y compre con confianza, saludos C2
    19/06/2021Denunciar
    BUENOS DÍAS, TENGO MURCIELAGOS DEBAJO DE UNAS TEJAS DE BARRO, ESTE DISPOSITIVO SIRVE SI LO COLOCO EN LA PARTE SUPERIOR DE LAS TEJADO? LO NECESITARÍA PARA QUE CARGUE CON LUZ SOLAR Y QUE RESISTA LA INTERPERIE. SI ES EFECTIVO PARA MURCIÉLAGOS, EN CUANTO TIEMPO VEO RESULTADOS?Denunciar
    Hola, buen día! El producto expulsa gatos, perros, ardillas, ciervos, osos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones y mucho más. Puede observar los resultados en una semana. Anímese. Saludos! C16.
    27/04/2021Denunciar
    Pero si te pago en efectivo, ¿porqué tarjeta de credito? ¿Negocio para los bancos? 🤔Denunciar
    Hola! Solo tenemos las formas me pago que se presentan. Animese y compre con confianza, saludos C2
    19/04/2021Denunciar
    Hola, pues sólo deja pagar con targeta de credito y no tengo. Necesito otra opción para poder comprarte. Otra cosa. ¿Que tan efectivo es el producto? He ensayado algunas aplicaciones con alta frecuencia y no funcionan. Gracias por la atención.Denunciar
    Sí, amigo mío, necesitas una tarjeta de crédito para pagar. Los productos son de alta calidad y también son muy populares en otros países.
    18/04/2021Denunciar
    Hola. ¡ Tienem otra forma de pago? Efecty, bancamovil? 472?Denunciar
    Hola buen día! Aceptamos todas las formas de pago de Mercado Libre: Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria y hasta pago en efectivo en Oxxo. Elija su preferido al pagar. Si tiene más preguntas no dude en contactarnos, estamos para servirle. Saludos, C16.
    17/04/2021Denunciar