Nuevo

Carrington Farms Sin Gluten, Sin Hexano, Sin Omg, Sin Grasas

184000 pesos

en 36x 5111 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 438

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 dias

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaNo definido
    NombreNo definido
    Modelo177488

    Descripción

    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ Free-Zone
    ------
    ------ Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
    ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

    ----------------------------------------------------------------------------------


    NOMBRE EN ESPAÑOL: Carrington Farms sin gluten, sin hexano, sin OMG, sin grasas hidrogenadas y trans en una botella sin BPA, aceite de cocina de coco líquido, Premium MCT, 12 fl oz

    NOMBRE EN INGLES: Carrington Farms gluten free, hexane free, NON-GMO, free of hydrogenated and trans fats in a BPA free bottle, liquid coconut cooking oil, Premium MCT, 12 Fl Oz

    * REGRESE - Su compra ayudará a alimentar a 250 niños tres días a la semana a través de nuestro programa Carrington Cares. Estos niños son parte de la comunidad filipina local de donde obtenemos nuestro aceite de coco líquido NO OGM.
    * SALUDABLE y GRAN ALTERNATIVA: el aceite de cocina líquido de coco de Carrington Farms es una alternativa saludable y excelente a los aceites tradicionales como el aceite vegetal, de oliva, de canola y de maíz. Este aceite es naturalmente rico en triglicéridos de cadena media (MCT) que el cuerpo utiliza de manera eficiente para la producción de energía y ayuda a quemar calorías. Nuestro aceite de coco líquido tiene un alto contenido de grasas monoinsaturadas, que son las grasas buenas y necesarias que se necesitan en las dietas saludables.
    * CALIDAD INCREÍBLE: nuestro aceite de coco líquido sin gluten, sin hexano y NO OGM está libre de grasas hidrogenadas y trans y viene en una botella sin BPA. El aceite de cocina de coco de Carrington Farms conserva todos los beneficios del aceite de coco tradicional, pero no tiene el sabor ni el olor de los cocos.
    * DENSIDAD DE NUTRIENTES - El aceite de coco líquido de Carrington Farms tiene cinco veces más triglicéridos de cadena media (MCT) quemadores de calorías que el aceite de coco virgen tradicional.
    * ALTO PUNTO DE HUMO: esto significa que nuestro aceite de cocina de coco líquido es perfecto para cocinar, saltear y hornear porque se quema a una temperatura más alta que los aceites de oliva tradicionales.
    * Durante los meses de verano, los productos pueden llegar calientes, pero almacena y envía los productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, cuando se proporcionan.


    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLÍTICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------


    CONDICIONES DE LA VENTA:

    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

    NUESTRA GARANTÍA: Es de 30 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!