Nuevo

Sista Banos Y Cocinas F101

40900 pesos

en 12x 3408 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 838

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaSista

    Descripción

    ------------------««•JALOX STORE•»»------------------

    Nos esforzamos por brindar un servicio al cliente de 5 estrellas. Si por CUALQUIER motivo no está satisfecho con el artículo que recibe de nosotros, por favor denos la oportunidad de corregirlo. Comuníquese directamente con nosotros antes de dejar un comentario negativo.
    Asegúrese de LEER la descripción completa para que comprenda exactamente lo que recibirá de nosotros, si tiene alguna duda puede preguntarnos y estaremos dispuestos resolverla.
    ------------------------------------------------------------------

    Descripción:



    Ficha Técnica:

    -Tipo: Siliconas
    -Antihongos (si/no)Si
    -Características: Sellador 100% Silicón especial para Baños y Cocinas, formulado para prevenir la formación de hongos en juntas expuestas a altos grados de humedad, a través de un sello impermeable que evita fugas y filtraciones.
    -Contenido: 300 ml
    -Observaciones: Este color puede variar de acuerdo a las condiciones de iluminación del lugar en el que se aplique la pintura y la configuración de la pantalla del equipo donde se esté observando la imagen.
    -Uso: Para interiores y exteriores; Para sellar alrededor de canceles para baño, tinas, lavabos, mingitorios, WC, cocinas integrales, tarjas, y azulejos.
    -Beneficio: Único con Grado Sanitario; Excelente adhesión a superficies lisas como cerámica, porcelana, vidrio, azulejo, formaica, aluminio, acero inoxidable, madera, etc; Evita la formación de hongos; No es afectado por limpiadores para el hogar; Previene fugas y filtraciones; No se encoge ni se agrieta; No se despega ni se reseca; No se amarillea ni endurece; Resiste la intemperie; Excelente consistencia fácil de aplicar y repasar; Cumple con la norma ASTM C 920.
    -Dilusión: No requiere
    -310167