Nuevo

Solución Ótica Perros Y Gatos Orenda X 100 Ml Limpieza Total

25990 pesos

en 36x 722 pesos

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 159

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 2 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaBasic Farm

    Otras características

    • Unidades por envase: 1

    Descripción

    DESCRIPCION:

    Orenda Solución Otica es el producto ideal para la limpieza de manera rutinaria y en casos de enfermedad de los oídos de las mascotas, ya que contiene ácido salicílico, ácido bórico y ácido láctico que permiten la efectiva limpieza, control de bacterias y hongos y un excelente efecto ceruminolítico.

    Favorece la reducción o eliminación de organismos infecciosos, disminuyendo la humedad dentro del canal auditivo. Tiene acción antiprurítica, por lo que promueve la curación rápida del oído.

    Actúa como ceruminolítico convirtiéndose así en el principio activo ideal para la eliminación del cerumen y los detritus celulares dentro del oído de las mascotas.

    Es ligeramente secante por lo que evita la humedad y la maceración del canal auditivo. Facilita la penetración de los agentes antisépticos en los lugares con infección bacteriana y fúngica, cuando se requiere hacer tratamientos.

    Agente antimicrobial, bacteriostático y fungistático que actúa como acidificante del canal auditivo, haciendo de éste un medio poco favorable para el crecimiento de bacterias y levaduras.

    Extracto natural obtenido a partir de la planta Lavandula angustifolia. Tiene potentes efectos antiinflamatorios, antioxidantes y analgésicos, debido a los componentes.

    Posee efecto antifúngico, levaduricida y promueve la curación de heridas generadas por ectoparásitos.

    Extracto natural obtenido de la planta Matricaria recutita (Matricaria chamomilla). Contiene flavonoides que tienen efectos para el control de la liberación de la histamina, responsable de varios procesos alérgicos y pruriginosos en los animales. Tiene además efecto antioxidante, antimicrobiano y propiedades antiinflamatorias. Promueve la curación de la piel afectada.

    INDICACIONES:

    En perros y gatos, como ceruminolítico, limpiador y para facilitar el examen del oído. utilizarlo previo al tratamiento de la otitis externa, como ceruminolítico y antiinflamatorio. De manera rutinaria utilizarlo para la limpieza, higiene y control de olores del canal del oído, antes o después del baño. No contiene colorantes, por lo que no mancha en animales de pelo blanco o claro.

    MODO DE USO:

    Aplique libremente en el canal del oído hasta llenarlo. Masajee suavemente la base de la oreja y limpie los excesos que quedan visibles en el pabellón auricular, con algodón o gasa. Como coadyuvante de tratamiento de otitis: Aplicar 1 o 3 veces al día, antes del tratamiento, o de acuerdo a las recomendaciones del Médico Veterinario. De manera rutinaria: Para la limpieza de las orejas, aplicar 1 o 2 veces por semana.

    PRECAUCIÓN:

    No utilizar en casos de ruptura timpánica.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!