Nuevo

Mini Motosierra De Filigrana Con Cargador Y Batería 2 Piezas

472334 pesos

en 12x 39361 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 11

    Ventas en los últimos 229 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaMarca
    Modelomotosierra

    Otros

    • Incluye batería: Sí

    Descripción

    Producto importado. Requerimos algunos días de preparación del envío.

    Somos La nueva tienda: OUTLETON

    (el producto suele llegar antes de lo prometido)



    Asegúrate de que esto coincide
    al ingresar tu nro de modelo.


    Corte altamente eficaz: las motosierras de cadena de potencia tardan unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 5.9 in (el valor específico varía con el tamaño y la dureza reales de la madera). Esta sierra eléctrica es muy adecuada para cortar madera, podar ramas de árboles, jardinería.


    Potente sistema dinámico: esta sierra de cadena inalámbrica adapta la cadena guía de alta calidad que ha sido sometida a un proceso de temple profundo que garantiza un corte suave. La motosierra eléctrica está equipada con un motor de cobre puro para proporcionar una fuerte potencia, el diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se pegue en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.


    Diseño de cuerpo ligero: 24.69 oz, diseño de cuerpo delgado, tamaño pequeño, fácil de operar con una mano, cómodo y cómodo de sostener. Las mujeres también pueden utilizarlo fácilmente sin sentirse cansadas.


    Fácil de instalar y operar: simplemente instala en unos pocos pasos. 1. Instala la cadena en la placa guía, a continuación, instálala en el cuerpo de la motosierra. 2. Instala la cubierta lateral y aprieta la tuerca. 3. Utiliza la llave en el paquete para girar el tornillo para ajustar la estanqueidad. Solo necesita 1 minuto para toda instalación.


    Excelente servicio post-venta – Nuestro especialista en post-venta responderá a su información en 24 horas para resolver su problema. Al comprar la mini motosierra FiLiGRee, no solo puedes recibir productos de calidad, sino también una gran experiencia de compra.