Nuevo

Glossday Mini Motosierra Eléctrica De Mano Con Motosierra, P

536743 pesos

en 12x 44729 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 11

    Ventas en los últimos 229 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaMarca
    ModeloMini

    Descripción

    Producto importado. Requerimos algunos días de preparación del envío.

    Somos La nueva tienda: OUTLETON

    (el producto suele llegar antes de lo prometido)



    Asegúrate de que esto coincide
    al ingresar tu nro de modelo.


    Uso con una sola manoEsta mini motosierra portátil tiene un peso de aproximadamente 2,2 l y una longitud total de solo 13.0 in. Incluso las mujeres pueden controlarlo y usarlo fácilmente, y trabajar durante más de una hora sin cansarse.


    Corte de alta eficiencia: esta sierra de cadena inalámbrica adapta la cadena guía de alta calidad que ha sido sometida a un proceso de temple profundo que garantiza un corte suave. Se tarda aproximadamente 6 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 3.9 in (el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera).


    Fuerte sistema dinámico: la motosierra portátil viene con baterías recargables, cada una dura de unos 20 a 40 minutos. Además, el motor está hecho de cobre puro, duradero y de bajo consumo de energía.


    Diseño seguroLa motosierra está equipada con protección contra sobrecarga y placa de guía integrada, lo que le permite disipar el calor rápidamente y dejar de funcionar cuando se sobrecalienta. Y el diseño de dientes de madera evita que la motosierra se atasque en las ramas.


    Operación sencillaLa mini motosierra controla la velocidad de corte ajustando la presión del botón de inicio y deja de funcionar después de la liberación. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento