Nuevo

Motosierra Eléctrica - Kimo 20v Inalámbrico Motosierra, Bate

1137896 pesos

en 12x 94825 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 11

    Ventas en los últimos 239 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaMotosierra
    Modeloeléctrica

    Descripción

    Producto importado. Requerimos algunos días de preparación del envío.

    Somos La nueva tienda: OUTLETON

    (el producto suele llegar antes de lo prometido)



    Asegúrate de que esto coincide
    al ingresar tu nro de modelo.


    Sierra eléctrica inalámbrica, una opción más conveniente: ¿Cansado de cortar maderas con tu viejo machete? ¿Te molesta cuando no estás cerca de una toma? Cuando se trata de maniobrabilidad y comodidad, las herramientas inalámbricas son inigualables. La motosierra eléctrica KIMO equipada con un robusto motor de cobre puro te hará un gran favor y proporcionará la misma eficiencia, cada vez que no importa la fiabilidad que tiene un cable. Sin peso extra y volumen, el diseño compacto y ergonómico reduce la tensión y la fatiga.


    Tensión de la motosierra sin herramientas: la motosierra de batería KIMO de 20 V y 4 Ah se actualiza con una barra Oregon de 9.0 in y una cadena enfundada, que funciona a una velocidad de 15.0 ft. Una película protectora de alta densidad formada en la superficie de la cadena es beneficiosa para la durabilidad. El sistema de tensión de un solo paso te permite ajustar fácilmente la tensión de la cadena sin necesidad de herramientas. Además, evita sobretensiones para un funcionamiento perfecto cada vez. Haz que tu trabajo de corte sea más sencillo que antes


    Engrasador automático con tanque transparente: ¿Olvídate de lubricar tu barra y cadena siempre antes de usar? Obtén la motosierra eléctrica inalámbrica KIMO, y ya no tendrás que preocuparte por gas, sin humos ni fugas. El sistema de lubricación automática ofrece un suministro de aceite constante para un corte suave y eficaz cada vez y prolonga la vida útil de tu motosierra inalámbrica. En términos de seguridad, se ha diseñado un interruptor de bloqueo en el lado del mango de goma, y no podrás empezar accidentalmente.


    Disipación de calor y freno de cadena automático: se aplica con el eficaz diseño de disipación de calor porosa, disipación de calor direccional múltiple, la motosierra de batería KIMO puede funcionar durante mucho tiempo sin quemarse. El protector de freno de cadena no solo detiene la cadena inmediatamente al retroceso, sino que también evita que los desechos de corte salpiquen. ¿Quieres estar cómodo y seguro de operar una motosierra? ¿Inexperto en usar una motosierra? La motosierra eléctrica KIMO es una opción inevitable para ti


    Fácil operación y montaje sin preocupaciones: viene con motosierra inalámbrica KIMO, no hay montaje por el que preocuparse, ya que viene totalmente montado en el paquete y no requiere ninguna instalación adicional. Conecta la batería de iones de litio de 20 V 4,0 Ah, estarás listo para activar la motosierra de la batería cuando se empuja el bloqueo del acelerador. Una vez estimulado, el aceite prellenado se dispersa uniformemente en la barra y sierra. Esta es una opción fiable para tus mejores necesidades de serrado.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!