Nuevo

Worx Wg322.9 20v Power Share - Motosierra Inalámbrica De 10.

636935 pesos

en 12x 53078 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 11

    Ventas en los últimos 229 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaWorx
    ModeloWG322.9

    Descripción

    Producto importado. Requerimos algunos días de preparación del envío.

    Somos La nueva tienda: OUTLETON

    (el producto suele llegar antes de lo prometido)



    Asegúrate de que esto coincide
    al ingresar tu nro de modelo.


    Cortes rápidos y limpios: esta sierra de cadena inalámbrica PowerShare de 20 V es tan rápida y potente como cualquier cosa en su clase. Y sin gas y sin cable, hay mucho menos muss y complicaciones.


    Tensión de cadena automática: el sistema de tensión de cadena automático y sin herramientas garantiza que siempre tendrás la tensión correcta para el trabajo a mano.


    [Comparte baterías, ahorra dinero] Worx Power Share es compatible con todas las herramientas Worx de 20 V y 40 V, energía al aire libre y productos de estilo de vida.


    Lubricación de cadena automática: el sistema de lubricación de cadena automática no solo hace cortes más suaves y eficientes, sino que prolonga la vida útil de la herramienta. Y el indicador de nivel de aceite te permite saber exactamente dónde estás de pie.


    [Compacto, ligero] Pesa 6.2 libras, aproximadamente tanto como una botella de 2 litros de soda. Trabajarás durante más tiempo, con menos tensión.


    [Una velocidad de cadena rápida] 12.5 pies/s. se romperá a través de cualquier tronco o rama de tamaño razonable. Esa velocidad, combinada con nuestros sistemas de autotensión y autoaceite, y el diseño ligero general hace que sea una experiencia de sierra suave.


    [Mucho jugo] Estas son las mismas baterías que utilizamos en nuestra sierra de dientes y en nuestras cortadoras de césped. Son lo suficientemente potentes para aquellos y lo suficientemente potentes para una motosierra.