Nuevo

Coopay - Organizador De Agujas De Tejer Con Tela Oxford, Bol

205600 pesos

en 36x 5711 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 541

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaCoopay

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    Coopay - Organizador de agujas de tejer con tela Oxford, bolsa de almacenamiento para tejer para proyectos sin terminar, agujas de tejer, ganchillo y madejas de hilo

    Descripción:
    ¿Por qué elegirnos * Bolsa de punto hecha de tela Oxford premium, duradera y resistente, resistente al agua, fácil de limpiar. * Bolsa de punto resistente y espaciosa, mantiene todo tu tejido organizado, si eres una persona organizada, fácil de mantener todo en un solo lugar y de llevar todo lo que quieras. * Esta bolsa de manualidades tiene mucho espacio de almacenamiento para todo tu equipo de tejer: bolsillos para patrones, espacio para agujas de todo tipo, más bolsillos para accesorios, secciones separadas de hilo para trabajo multicolor y más. *La bolsa de hilo en sí no ocupa espacio. Se pliega y no se mantiene en posición vertical si no está completamente lleno, ligero, no es pesado, por lo que es fácil de llevar incluso cuando está lleno. * Bolsa de punto Coopay tiene más ventajas esperando para que lo descubras. Especificaciones del producto: Material: tela Oxford 600D. Dimensiones: 15.0 x 10.0 x 11.0 in. Peso: 28.22 oz. Color: azul cielo, púrpura elegante, gris despiadado, azul marino. Nota: *Olor único de nuevos productos, pero tal vez si lo deja fuera al aire fresco por un tiempo, el olor se desvanecerá. NUESTRA POLÍTICA Y SERVICIOS: *Póngase en contacto con nosotros si tiene ala preta y le responderemos en un plazo de 24 horas. *Haremos todo lo posible para que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. *Tener una experiencia de compra agradable!`(*****)

    Características:
    * Gran capacidad: esta bolsa de punto es lo suficientemente grande para todos tus ganchos de ganchillo, cuencos de hilo, telares de tejer, agujas circulares y hilo. Diseñamos especialmente un gran espacio de almacenamiento para tu proyecto sin terminar. Guarda todo lo que necesitas en una bolsa.
    * [Gran bolsa de costura y ganchillo] La parte superior de PVC transparente y flexible para una fácil visualización de lo que hay dentro sin abrir la cubierta. 3 ojales pequeños para diferentes colores de hilos. El diseño semiabierto en la parte superior te permite poner tus proyectos sin terminar en la bolsa sin necesidad de cortar el hilo.
    * [Probado por práctica] La bolsa organizadora de punto hecha de tela Oxford 600D premium, duradera y resistente, por lo que soporta cargas, resistente al agua, fácil de limpiar. Y el forro bien acolchado mantiene su forma en buen estado y sin caídas.
    * [Mantén tus suministros organizados] dividimos la bolsa en secciones separadas. Las divisiones interiores que van hasta la parte inferior son ideales para mantener las madejas de hilo separadas y evitar que se desgarre, enrede o deshilache. Las herramientas de tejer son fáciles de encontrar y almacenar y tendrás todo a mano.
    * Múltiples formas de transporte: diseño ligero y portátil. Esta bolsa de punto es fácil de llevar con el asa o correa de hombro desmontable. Disfruta de la libertad y la comodidad de llevar tus proyectos de tejer contigo. Un regalo imprescindible para principiantes de tejer ávidos, aficionados a tejer.

    Peso: 2 libras

    Medidas: Alto 27.9cm Largo 38.1cm Ancho 25.4cm

    Marca: Coopay


    Fabricante: Coopay


    Color: Sky Blue

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!