Nuevo

Audífonos Inalámbricos Modelo Tune 220 True Color Gris

419550 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2425

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido: No

Con micrófono:

Duración de la batería: 3 h

Es resistente al agua: No

Características generales

FabricanteGris
MarcaJBL
LíneaTune
ModeloNot Available
ColorGris
Modelo detalladoJBLT220TWSGRY

Sonido

Unidad de diafragma12 mm
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad105 dB
Con cancelación de ruidoNo

Resistencia

Es resistente al aguaNo

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico15 m

Micrófono

Con micrófono

Otros

Usos aptosDeporte
Accesorios incluidosCable de carga

Batería

Duración de la batería del audífono3 h
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Descripción

SIMARO



TIEMPOS DE ENTREGA
DE 7 A 12 DÍAS HÁBILES
Este tiempo estimado de entrega
puede variar según disponibilidad
de nuestros proveedores.
No contamos con entrega inmediata.



ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL


Detalles del producto


Audífonos inalámbricos modelo Tune 220 True color gris por JBL
Muévase libre con los auriculares que le siguen el ritmo y manténgase conectado sin estar atado a los cables. Estos auriculares inalámbricos ergonómicos se mantienen firmes y son cómodos durante 19 horas de JBL Pure Bass Sound que no puede obtener en ningún otro lugar.
Número de auriculares: Doble
Tipo de micrófono: Integrado
Marca: JBL
MPN: JBLT220TWSGRYAM
Tipo: Auricular (en el oído)
Tecnología inalámbrica: Bluetooth
Conectividad: Bluetooth, USBC
Color del fabricante: Gris
Modelo: No disponible
Factor de forma: Solo en oído
Material: Caucho
Color: Gris br Original reproducción: reproducción
características: funciones de llamada, batería recargable
EAN: 0050036365512
JBL Pure Bass 19 horas de reproducción combinada: el sonido nunca se interrumpe Manténgase conectado, sin cables Controles fáciles y en movimiento Llamadas estéreo sin complicaciones y manos libres Mejore su estilo Diseñado para usar todo el día Elegante, conveniente estuche de carga Descripción Muévete libremente con los auriculares que se adaptan a tu ritmo y permanece conectado sin estar atado a los cables. Ya sea que esté sintonizando un dispositivo Android o iPhone, los auriculares JBL TUNE 220TWS lo tienen cubierto con verdadera capacidad inalámbrica. Solo cárguelo y póngase en marcha. Estos botones inalámbricos ergonómicos se mantienen firmes y son cómodos durante 19 horas de JBL Pure Bass Sound que no puede obtener en ningún otro lugar. Cambie sin problemas entre llamadas, música y su asistente de voz. Con acabados metálicos, pintura suave al tacto y ambos c Compre nuestra tienda Contáctenos Agregar a vendedores favoritos Auriculares inalámbricos JBL Tune 220 True Gris 74.99 Detalles del producto JBL Pure Bass 19 horas de reproducción combinada: el sonido nunca se detiene Manténgase conectado, sin cables Controles fáciles sobre la marcha Llamadas estéreo con manos libres y sin complicaciones Mejora tu estilo Diseñado para usar todo el día Estuche de carga elegante y conveniente Descripción Muévete con los auriculares que te acompañan y mantente conectado sin necesidad de permanecer atado a cables. Ya sea que esté sintonizando un dispositivo Android o iPhone, los auriculares JBL TUNE 220TWS lo tienen cubierto con verdadera capacidad inalámbrica. Solo cárguelo y póngase en marcha. Estos botones inalámbricos ergonómicos se mantienen firmes y son cómodos durante 19 horas de JBL Pure Bass Sound que no puede obtener en ningún otro lugar. Cambie sin problemas entre llamadas, música y su asistente de voz. Con acabados metálicos, pintura suave al tacto y tanto blanco clásico como colores modernos para elegir, su par puede ser tan único y elegante como usted. Peso: .16 libras Material de la almohadilla para los oídos: Goma Tiempo de carga estimado: 2 horas Características de la electrónica: Conectividad inalámbrica verdadera: Sin puertos de conexión por cable Tecnología inalámbrica: Bluetooth Cantidad de paquetes: 1 Batería: 1 Ion de litio, requerido, incluido
Marca: JBLModelo: Not AvailableColor: grisPeso Aproximado: 1.0000

Versión en inglés. Esta es una traducción automática.

En Simaro tenemos un amplio y variado catálogo de artículos. Todos nuestros artículos son traídos desde los Estados Unidos hasta tu lugar de domicilio. Queremos facilitarte el proceso y acortar las distancias. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por tí!



Métodos de pago


Sólo aceptamos Mercadopago que abarca: Tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE, Efecty, Baloto.
NO manejamos pago Contraentrega
ESTE ARTICULO ES TRAÍDO DESDE USA
Simaro está ubicada en Bogotá, pero no cuenta con tienda física ni stock de productos, es 100porciento virtual.

GARANTÍA


Nuestros proveedores en los Estados Unidos brindan 30 días de garantía DIRECTA, la cual extendemos a nuestros clientes, esta garantía es SÓLO por defectos de fabricación, NO INCLUYE mala manipulación POR PARTE DEL USUARIO.
No nos hacemos responsables de los costos de envío en garantías.
El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.
Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de garantía, cuando el producto cuente con las etiquetas intactas, esté en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
Para el caso de los disfraces o ropa, el cambio de talla no se reconocerá como garantía
La garantía no aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.


INFORMACIÓN IMPORTANTE


Recuerda antes de comprar, hacer uso de la herramienta de preguntas, en donde nuestro grupo de asesores te aclararán y despejarán todas tus dudas, para que así puedas estar totalmente confiado de lo que estas comprando.

Es importante recordar que al ser un producto traído desde los Estados Unidos la DISPONIBILIDAD Y PRECIO de los artículos pueden variar DIARIAMENTE. Asimismo, las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor pueda cambiar ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores.

Por medio de preguntas, por favor indícanos tu talla, color o Referencia, para así, confirmarte disponibilidad de la misma ANTES de que realices la compra. Recuerda que el precio publicado pertenece a la talla y color descritos en la publicación. Otras tallas y colores pueden llegar a variar en su precio.

Para cambios y devoluciones comunícate con nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por email luego de confirmada la compra
Para tu seguridad y comodidad nuestro personal se pondrá en contacto para confirmar detalles de tallas, color o especificaciones de tu compra dentro de las 24 horas posteriores a la misma.

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, debe incluir todos los accesorios o aditamentos que se hayan recibido junto al producto, con todas las etiquetas y empaques originales.


¡Gracias por visitar nuestra Tienda Simaro!

Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti! Te deseamos un feliz día. Bendiciones. El equipo Simaro.




20210224 16:42:43




Recuerda que esta es una traducción automática. Versión en inglés.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!