Nuevo

Soporte Magnetico De Coche Para Telefono Movil (2 Unidade

101100 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 303

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaMarca: USLION

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Soporte magnético de coche para teléfono móvil (2 unidades), universal con rejilla de ventilación magnética, soporte de coche para iPhone 11 Pro Max para Samsung Galaxy S10 S9 Note 10, forma de L con 5 potentes placas magnéticas


Características:
* Fuerte soporte magnético: el soporte mejorado de 5 imanes N52 para coche (2 unidades) proporciona una mayor potencia para sostener el teléfono firmemente, y 6 placas de metal ampliadas fortalecen aún más la potencia magnética. Asegúrate de que tu teléfono permanezca seguro en el soporte del coche, asegúrate de tener llamadas, reproducir música o buscar mapas GPS mientras conduces.
* Montaje de ventilación de aire resistente - Clip antivibración tipo L del soporte de coche soporta un montaje resistente, no se cae incluso en giros, golpes, frenos o velocidad rápida. Adecuado para la mayoría de los tipos de salida de ventilación de aire, compatible con diferentes vehículos, como coches, SUV, camiones y almohadilla de silicona suave que protege la salida de aire de arañazos.
* Funcionamiento con una sola mano: fácil de instalar un paso en el soporte de coche en la rejilla de ventilación y conveniente para colocar o quitar tu teléfono del soporte con una sola mano. Y soporte de visualización horizontal y vertical, funcionamiento real manos libres, disfrutar de un viaje de conducción más seguro.
* Compatibilidad universal: soporte de teléfono universal para coche compatible con iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, XS Max, XS, X8, 7 Plus, Samsung Galaxy Note 10, 9, 8, S10, S9, S8 Plus. Debido a que la carcasa puede debilitar la potencia magnética, por lo que si se enciende la funda, coloque la placa de metal en la superficie lisa de la funda.
* Garantía de 12 meses Nuestro equipo te garantiza una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio cálido. Cualquier preta sobre el soporte magnético para el teléfono del coche, por favor siéntase libre de decirnos.

Peso: 4.8 onzas


Marca: USLION


Fabricante: USLION

Material: metal

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!