Nuevo

Cotanic - Luz Led Para Garaje

139300 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 121

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaCotanic

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
Cotanic - Luz LED para garaje","Descripción:
VENTAJA: INSTANTÁNEO SIN RETRASO Ahorre su valioso tiempo para obtener la mejor experiencia de iluminación. -VARIOS TIPOS DE ÁNGULO DE ILUMINACIÓN Doble el ángulo más adecuado cuando quiera iluminar más área. -6000K LUZ DE DÍA ULTRA BRILLANTE Una luz de garaje es lo suficientemente brillante como para iluminar un área de 25 / 269ft². -ESTRUCTURA RESISTENTE Y SÓLIDA Fabricada en aluminio aeronáutico, más duradera que las bombillas normales. -NO DAÑA SU TECHO Con menos salida de calor debido a la buena estructura de disipación de calor, esta luz de garaje no se desvanecerá ni dañará su techo. ESPECIFICACIÓN-Entrada: AC85-265V-Lúmenes: 6000lm-Peso: 22.57OZ-Base: E26 / E27-Área de cobertura de luz: 360 ° -Color: 6000K Luz diurna blanca-Paneles Ángulo ajustable: 0 ~ 90 ° -Material: Aluminio aeronáutico -Aplicación: garaje / almacén / estadioADVERTENCIA: mantenga la alimentación de CA apagada durante el proceso de instalación. -No toque la luz del garaje al encender. -No debe exponerse a la humedad u otros lugares al aire libre.-Esta lámpara de garaje contiene dispositivos LED de alta intensidad. Para evitar daños en los ojos, no mire fijamente el haz de luz de cerca.","Características:
* TRES PANELES AJUSTABLES: los paneles se pueden plegar hacia adentro y hacia afuera para cubrir más área de iluminación de acuerdo con sus propias necesidades, brindándole una iluminación total de 360 grados. El eje giratorio se ha reforzado para permitir que la deformación del plegado sea más estable y resistente. Una mejor opción para reemplazar la bombilla tradicional que solo puede iluminar un área determinada.
* INSTALADO EN UN SOLO PASO: no se necesitan conocimientos ni herramientas. Tan fácil como cambiar las bombillas E26 como antes. Simplemente atorníllelo en su enchufe E26 directamente y luego disfrute del momento brillante. Esta luz LED para tiendas se usa ampliamente para garaje, almacén, sótano, taller, granero, pasillo, oficina, área de exposición, estadio, gimnasio, etc.
* ULTRA HIGH BRIGHTNESS: ilumina las áreas más oscuras con esta luz de garaje LED ultrabrillante. Con 6000 lúmenes y un total de 144 piezas de chips LED de alta gama, esta luz de techo es lo suficientemente brillante como para iluminar un área grande desde todos los ángulos. Mucho más brillante que las tradicionales bombillas incandescentes. Ya no es necesario preocuparse por la oscuridad.
* ESTRUCTURA DE DISIPACIÓN DE CALOR RÁPIDA: se agregaron veinte orificios de ventilación a la interfaz de la lámpara de garaje para garantizar la rápida disipación de calor después de un largo período de trabajo. La eficiencia de disipación de calor ha mejorado enormemente gracias a su estructura hueca para ampliar la vida útil de la luz LED del garaje, lo que le permite ahorrar su valioso tiempo para el reemplazo frecuente de la bombilla.
* LUZ DE GARAJE DE ALTA CALIDAD: ¡estamos ansiosos por asegurarnos de que esté satisfecho con la luz de garaje LED! No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
","Peso: 2 libras","Medidas: Alto 10cm Largo 27.5cm Ancho 27.5cm"]

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!