Aceite De Gel Antihumedad Para Cabello. Marca Pyle
en 48x
Disponible 9 días después de tu compra
+100 ventas
30 días de garantía de fábrica.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
![Aceite De Gel Antihumedad Para Cabello. Marca Pyle](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_804122-MCO44934424272_022021-O.jpg)
Características del producto
Marca: Pyle
Formato de venta: Unidad
Características principales
Marca | Pyle |
---|---|
Línea | Aceite antihumedad |
Es kit | No |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 0.15 g |
Volumen neto | 150 mL |
Otros
Es inflamable | No |
---|
Descripción
¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
*** Aceite de gel antihumedad para cabello. Marca Pyle ***
Titulo original: Bumble and Bumble Curl - Aceite de gel antihumedad
*** Descripción Del Producto ***
*** Características ***
Control de frizz
Rizos nutridos
Meidum para cabello grueso
Peso de visualización del artículo: 0,15 gramos
Volumen de visualización del artículo: 150,0 mililitros
Número de artículos: 1
Recuento de unidades: 9,6
Tipo de unidad de conteo: mililitro
Este nutritivo híbrido de gel y aceite agrega hidratación, rebote y brillo, mientras protege contra la humedad.
Además, protección UV Ayuda a proteger los rizos de los efectos secantes del sol.
Ahora mejorado con una mezcla de aceites (aguacate, coco, jojoba) y mantecas (karité, cacao) para hidratar profundamente el cabello, reducir el frizz y agregar brillo.
Escuchamos constantemente los entarios de nuestros BB.Stylists y de nuestra unidad (ese es usted), para que podamos ofrecer lo último y lo mejor en innovación.
Por eso hemos reforzado nuestra colección BB.Curl con una mezcla de aceites y mantecas aún más amante de los rizos que hidratan profundamente, reducen el frizz y aportan brillo.
******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.
2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.
3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.
4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.
7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.
8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.
1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!